Así es BBJ 777-9, el nuevo avión privado basado en el Boeing 777X
02/12/23   |   Lifestyle

Así es BBJ 777-9, el nuevo avión privado basado en el Boeing 777X

Diseñado por Lufthansa y Boeing, el nuevo jet privado BBJ 777-9 hará que los pasajeros se sientan miembros de la realeza. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, cualquiera que se suba al BBJ 777-9, el nuevo avión privado basado en el Boeing 777X, se sentirá como un miembro de la realeza, con su cama king-size, su gran living con escritorio de trabajo y un baño con ducha tipo lluvia, diseñado por Lufthansa Technik AG en colaboración con Boeing Business Jets (BBJ).

Las imágenes del nuevo BBJ 777-9 presentan un interior que cubren más de 340 metros cuadrados, adaptado a los requisitos de una nueva generación de aviones VIP.

Así es BBJ 777-9, el nuevo avión privado basado en el Boeing 777X

Tal como muestran los renders, el diseño combina influencias tradicionales del patrimonio cultural de Medio Oriente con un toque moderno.

Así es BBJ 777-9, el nuevo avión privado basado en el Boeing 777X

La característica principal del nuevo diseño de la cabina es la cama y el baño privados en forma de capullo que, junto con el área adyacente Work & Balance, forman una suite privada multifuncional.

Así es BBJ 777-9, el nuevo avión privado basado en el Boeing 777X

Además, su pantalla de proyección, transforma el área en un mundo de bienestar y entretenimiento casi inmersivo, mostrando una amplia variedad de contenido digital personalizado que va desde una pantalla de cine hasta impresiones de 180° del próximo destino de viaje u obras de arte.

Si hay menos necesidad de aislamiento, las laminillas giratorias y deslizantes pueden abrir el capullo al resto de la cabina para brindar acceso a los gimnasios o vestidores laterales, o simplemente para permitir que entre más luz natural. De este modo se maximiza la sensación de espacio gracias a la enorme anchura de la cabina del BBJ 777-9.

La zona Work & Balance también aprovecha al máximo el ancho de la cabina y está diseñada para ser multifuncional. En los dos asientos que se pueden girar y deslizar de forma flexible, los invitados no sólo pueden reunirse alrededor del gran escritorio, sino también girar y mover sus asientos hacia los divanes laterales para conversar con invitados adicionales.

Así es BBJ 777-9, el nuevo avión privado basado en el Boeing 777X

Adyacente a la Suite Privada se encuentra el Celestial Lounge, a través del cual los pasajeros ingresan al avión como si fuera un lobby. Con una elegante barra integrada para tomar un refrigerio, garantiza una primera buena impresióny proporciona el entorno adecuado para recibir a bordo a los invitados.

Dado que el concepto de diseño CelestialSTAR está dirigido principalmente a clientes de familias reales de Oriente Medio, que normalmente vuelan alrededor del mundo con grandes delegaciones, la segunda mitad de la cabina ofrece un alojamiento generoso, por ejemplo, para el personal. Ministros de alto rango o invitados de Estado pueden alojarse en las seis Suites Deluxe. Y para pasajeros adicionales también hay 32 asientos en la denominada Executive Area, que corresponde a los asientos más modernos de la clase Business.

Sin dudas, el nuevo BBJ 777-9 marca el camino de los jets privados de ultra lujo.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Lufthansa Technik AG
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close