Messi
Así es Delta Times Square: el nuevo hotel en Nueva York
22/08/23   |   Viajes

Así es Delta Times Square: el nuevo hotel en Nueva York

Delta Times Square es el nuevo hotel en el corazón Manhattan, con 310 habitaciones y a poca distancia de las principales atracciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Nueva York cuenta con un nuevo hotel para los fanáticos de una de las zonas más emblemáticas de Manhattan. De la mano de la cadena Marriott, llegó Delta Times Square, un edificio con 310 habitaciones con detalles de colores en la decoración, acabados de primera calidad y un mural en el lobby que representa New York y sus habitantes.

Así es Delta Times Square: el nuevo hotel en Nueva York

Delta Times Square está ubicado en el 340 West 40th Street, con fácil llegada a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, incluyendo el Battery Park, Central Park, el museo MoMA, el Empire State, el Rockefeller Center, Hudson Yards, el High-Line y las principales tiendas de compra en la famosa 5th Avenue.

Bajo el slogan de «Simple Made Perfect», el hotel presenta una paleta neutra y brillante con acentos de color ricos y acabados de primera calidad en las camas, el área de descanso, el escritorio y el baño, además de Wi-Fi gratis y agua embotellada de cortesía.

El gimnasio está equipado con equipos Matrix de última generación con consolas de conectividad y mucho espacio para estiramientos y yoga. Las estaciones de hidratación están ubicadas en cada piso.

Además de las comidas en la habitación, el bar del vestíbulo del hotel, George, sirve un menú saludable de pequeños bocados y bebidas, así como opciones para llevar. Los viajeros también pueden optar por cenar en George’s Nephew, un restaurante de servicio completo donde la cocina norteamericana se encuentra con un ambiente fresco y cosmopolita.

Así es Delta Times Square: el nuevo hotel en Nueva York

Delta Times Square tiene una ubicación céntrica y ofrece un cómodo acceso a través de los sistemas de tránsito a los aeropuertos LaGuardia y John F. Kennedy (JFK), y muy cerca del Madison Square Garden y Broadwa, el distrito de los teatros.

Sin dudas, una nueva opción para tener en cuenta a la hora de visitar la Gran Manzana. Más información y reservas en www.marriott.com/nycde.

Temas relacionados
Fotografía
Marriott
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close