Messi
Así es el apartamento más grande de Nueva York. ¿Cuánto cuesta?
24/10/21   |   Lifestyle

Así es el apartamento más grande de Nueva York. ¿Cuánto cuesta?

Con 1.400 metros cuadrados, el departamento en formato penthouse tiene vistas inigualables de la Estatua de la Libertad y el río Hudson

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si se preguntan cuál es el apartamento más grande de Nueva York, la respuesta no la encontrarán en ninguno de los últimos rascacielos en ser inaugurados en la Gran Manzana, sino que tendremos que remontaron al siglo pasado, más precisamente, en el edificio One Hundred Barclay diseñado en 1927 por el renombrado arquitecto Ralph Walker.

El departamento en formato de penthouse ofrece 1.400 metros cuadrados de espacios en su dúplex, con un living enorme, grandes ventanales que ofrecen panorámicas inigualables de la Estatua de la Libertad, el río Hudson y, por supuesto, gran parte del horizonte de Manhattan y sus alrededores.

Así es el apartamento más grande de Nueva York. ¿Cuánto cuesta?

El apartamento más grande de Nueva York, por supuesto, no fue pensado para cualquier bolsillo. ¿Cuánto cuesta? Su precio actual en el mercado es de 40 millones de dólares, algo que se entiende al ver el penthouse ubicado en lo más alto del primer rascacielos art deco del mundo.

El primer nivel del dúplex reúne a un impactante living junto a la cocina principal. El segundo piso de ofrece más de 1.500 metros cuadrados para que su propietario lo diseñe como quiere.

Debajo del penthouse el edificio ofrece una serie de amenidades que incluyen un gimnasio con sauna y baño de vapor, dos piscinas, sala de juegos, sala multimedia, una cava y sala de degustaciones y, espacio de almacenamiento adicional, por si las dimensiones del departamento no nos fueran suficientes.

La entrada de rascacielos cuenta con un dosel de acero y vidrio personalizado.

Así es el apartamento más grande de Nueva York. ¿Cuánto cuesta?

El reconocido YouTuber Eric Conover, quien también es agente de bienes raíces y cineasta, preparó un video en el que muestra cómo es el apartamento más grande del mundo, junto con su serie de listado de propiedades majestuosas para -al menos- disfrutar ser virtualmente ser millonarios por algunos minutos.

Este es el apartamento más grande de Nueva York:

Clic aquí para conocer los mejores hoteles para alojarse en Nueva York

Fotografía
Eric Conover / Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close