Messi
Así es el completamente restaurado hotel Savoy Florencia
23/04/18   |   Viajes

Así es el completamente restaurado hotel Savoy Florencia

La propiedad forma parte de la cadena Rocco Forte. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Rocco Forte inauguró el completamente restaurado Hotel Savoy en la ciudad italiana de Florencia.

Después de seis meses de una extensa renovación, el prestigioso hotel, construido hace 125 años en 1893, reabre oficialmente sus puertas.

La entrada y el lobby del hotel fueron reintegrados a su grandeza original y presentan una paleta blanca y elementos coloridos de arte y diseño.

Con un techo de cinco metros de altura decorado con moldura, el lobby cuenta con dos nuevas grandes mesas de recepción que incorporan características neoclásicas como putti y cariátides en las cuatro esquinas, representando las cuatro estaciones y la «Flor de Lis», el emblema de la ciudad.

Al reducir el número de habitaciones y suites de 102 a 80, muchas de ellas han sido completamente reestructurados y han aumentado de tamaño para ofrecer a los huéspedes una experiencia más lujosa y espaciosa: las Suites Junior, las Grand View Suites y la nueva e impresionante Suite Presidencial Duomo ocupa su propia ala (de 177 m2) con vistas de la Cumbre de Brunelleschi.

Además, en el quinto piso, se encuentra la suite única de dos pisos con una vista panorámica de los tejados de Florencia.

Cada una de las habitaciones y suites ha sido diseñada para dar una sensación de calma y tranquilidad y los tonos tranquilos combinados con los tejidos lujosos crean una sensación predominantemente italiana, reflejando la esencia de la marca Rocco Forte.

Más información, aquí.

Fotografía
Rocco Forte
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close