The Acolyte
Así es el crucero para los fanáticos de la Fórmula 1
26/05/24   |   Lifestyle

Así es el crucero para los fanáticos de la Fórmula 1

Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Aston Martín crearon un viaje en crucero para los fanáticos de la Fórmula 1. Precios y recorrido

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Aston Martin Aramco Formula One crearon una nueva propuesta en crucero para los fanáticos de la Fórmula 1, el Spotlight Voyage, con el ex piloto Pedro de la Rosa, como anfitrión de esta experiencia única, que recorrerá el Mediterráneo en el verano europeo de 2025.

El viaje se llevará a cabo a bordo del Seven Seas Splendor, a partir del 22 de julio de 2025, durante 10 noches, con los precios de las tarifas que parten en los US$ 8.449 por huésped.

Así es el crucero para los fanáticos de la Fórmula 1

¿Cómo es el viaje del crucero para los fanáticos de la Fórmula 1?

Sumergiendo a los viajeros de lujo en los mundos de estos cruceros de alta gama y las carreras de alto rendimiento de la Fórmula 1, el viaje llegará a distintos destinos llenos de historia y tradición de las carreras de motor como Barcelona, España, y Montecarlo, Mónaco.

El viaje estará lleno de momentos únicos, trayendo a los huéspedes toda la emoción de las carreras de alto rendimiento mientras disfrutan de la experiencia de ultra lujo de Regent con encuentros y sesiones de preguntas y respuestas a bordo con el embajador de pilotos de Aston Martin Aramco, Pedro de la Rosa, veterano de más de 100 Grandes Premios.

A lo largo del crucero, otros miembros del equipo de Aston Martin Formula One llevarán a cabo clases magistrales, talleres y paneles de discusión.

Montecarlo será el punto culminante particular del viaje, con la oportunidad para los huéspedes de sumergirse en el glamour de Mónaco a través de un tour a medida. Comenzando con una visita a la colección de autos clásicos, una parada obligatoria para los entusiastas del automovilismo, los viajeros de lujo podrán luego experimentar la emoción del icónico Circuito de Mónaco. Un almuerzo lujoso seguirá antes de descubrir más del famoso circuito en un tour a pie y la oportunidad de explorar la colección personal de autos del Príncipe Rainiero. Los huéspedes luego disfrutarán de un aperitivo con memorabilia de F1 con vistas al puerto de Hércules antes de culminar el día con un vuelo panorámico en helicóptero, la llegada y salida clásica del día de la carrera.

¿Cómo reservar?

Las reservas se pueden realizar en el website oficial de Regent Seven Seas Cruises.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Regent Seven Seas Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close