The Acolyte
Así es el exclusivo Hermitage Mountain Lodge en Andorra
24/11/22   |   Viajes

Así es el exclusivo Hermitage Mountain Lodge en Andorra

El exclusivo Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó en Andorra, cunta con tan sólo cuatros lujosas suites. ¿Cuánto cuesta reservar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay lugares que en apenas un instante marcan para siempre. Es lo que ocurre nada más llegar al exclusivo Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó en Andorra. Con sólo cuatro habitaciones en suite, el uso de Borda Calbó es completamente privado y por semanas, con precios que son para muy pocos: a partir de 40 mil euros por semana.

El lugar, ofrece la posibilidad de vivir una estancia lujosa y diferencia en plena naturaleza, con opciones únicas para esquiar.

Ubicado en plena montaña, se diría que este establecimiento de ensueño es el guardián de las montañas. Porque Hermitage Mountain Lodge armoniza por completo con la naturaleza.

Acceder a este lodge de montaña es como entrar de lleno en un cuento. Se trata de un chalet de estilo alpino de 400 metros cuadrados, construido en madera y otros materiales nobles. A las cuatro habitaciones en suite se les suma un gran salón con chimenea de leña, grandes terrazas y balcones, sauna e hidromasaje, zona de entretenimiento y juegos de mesa, barbacoa, guardaesquís y calienta botas.

El conjunto de experiencias de lujo que ofrece Hermitage Mountain Lodge merece un capítulo aparte, con servicios incluidos como chef privado y mayordomo, afternoon tea diario, desayuno al momento, cenas a medida, servicio de té y café y minibar. La sensación permanente es la de sentirse en el mejor de los hogares, tal es la delicadeza y calidez de la atención recibida.

Hermitage Mountain Lodge incluye guía privado de esquí y material para practicar este deporte.

Andorra se presenta como un destino ideal para una escapada en cualquier momento del año, dadas las infinitas posibilidades que ofrece su exuberante naturaleza: senderismo, baños de bosque, paseos con raquetas, esquí, barranquismo, ecoturismo, wellness. Y a ello, este nuevo exclusivo lodge.

Más información sobre esta exclusiva propiedad y cómo reservar, en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Hermitage Mountain Lodge
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close