Messi
Así es el Icon of the Seas en video: el crucero más grande del mundo
12/07/23   |   Lifestyle

Así es el Icon of the Seas en video: el crucero más grande del mundo

Ver al Icon of the Seas en video es toda una demostración de su espectacularidad, mostrando la primera piscina infinita suspendida en el mar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De la mano de Royal Caribbean es el crucero más grande del mundo. Pero ver al Icon of the Seas en video es aún más impactante, y sirve como un anticipo de lo que será verlo surcar los mares y océanos a partir de 2024.

El crucero tiene 1.198 pies (365 m) de largo, pesa 250.800 toneladas brutas y puede transportar hasta 7.600 pasajeros.

La ciudad flotante de Royal Caribbean fue filmada en aguas abiertas por primera vez mientras se sometía a pruebas en el mar antes de su lanzamiento en enero de 2024.

Icon of the Seas, que es el crucero más grande del mundo, navegó cientos de millas en mar abierto antes de regresar al astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, donde se encuentra actualmente en construcción.

Así es el Icon of the Seas en video: el crucero más grande del mundo

Ver al Icon of the Seas en video es toda una demostración de su espectacularidad, mostrando la primera piscina infinita suspendida en el mar y una suite familiar de tres pisos. Otra de las escenas, ofrece un primer plano de la librea del barco, mientras que otros fragmentos del clip muestran a los trabajadores probando las áreas técnicas clave del barco.

La realización de las pruebas en el mar involucró a más de 2.000 especialistas, cuatro remolcadores de 37 a 67 toneladas y más de 350 horas de trabajo, revela Royal Caribbean.

La compañía aseguró que Icon of the Seas, pasó sus primeras pruebas en el mar «con gran éxito», y su segunda prueba en el mar se llevará a cabo a finales de este año.

La última actualización de construcción para el barco es que se está construyendo el espacio para la tripulación, que estará repartido en cuatro cubiertas, y será el hogar para los 2.350 miembros de la tripulación a bordo.

Icon of the Seas, que comenzará navegar a partir de enero de 2024, incluye el parque acuático más grande en una embarcación, y distintas formas de relajarse con más vistas al mar y piscinas, una para cada día de la semana. Además, tendrá más de 40 opciones de restaurantes y bares.

Aquí el video del Icon of the Seas navegando en sus primeras pruebas en el mar:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close