Así es el interior de la Catedral de Notre Dame: imágenes y video
Tras un trabajo de restauración de cinco años, así quedó el interior de la Catedral de Notre Dame. Imágenes y video

Conocedores.com
Tras un trabajo de restauración de cinco años, así quedó el interior de la Catedral de Notre Dame. Imágenes y video
La catedral de Notre Dame de París volvió a abrir sus puertas el 8 de diciembre de 2024, poniendo fin a un proceso de restauración que duró cinco años tras el incendio que ocurrió en 2019. ¿Cómo quedó el interior de la Catedral?
Los visitantes ya pueden experimentar el renovado esplendor de la catedral a través de un sistema de reserva gratuito mediante una aplicación móvil.
La reapertura presenta una ruta de visita renovada con una capacidad diaria cuidadosamente gestionada de 2.500 personas, lo que garantiza un encuentro íntimo con este monumento histórico.
Esta restauración trascendental no solo reconstruye un hito de París, sino que también simboliza la resiliencia cultural, permitiendo a los visitantes reconectarse con una preciada obra maestra arquitectónica que tradicionalmente atrae entre 14 y 15 millones de personas al año.
En un principio, el acceso a la catedral está limitado a las visitas individuales. Los grupos de peregrinos podrán visitar el edificio a partir del 1 de febrero de 2025, mientras que los grupos culturales, con o sin guía, tendrán que esperar hasta el 9 de junio de 2025 para descubrir el interior del monumento que marca la culminación de este año de renacimiento.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Se inauguró en el barrio de Wynwood un Centro de Experiencias que muestra cómo será el nuevo estadio del Inter Miami
Canadá lidera el ranking de países con mayor número de turistas que visitan Estados Unidos, seguido por México y Reino Unido
El Departamento de Estado de Estados Unidos no recomienda viajar a Birmania, ubicándolo en el Nivel 4 de su Travel Advisory