The Acolyte
Así es el nuevo crucero Seven Seas Grandeur
29/11/23   |   Lifestyle

Así es el nuevo crucero Seven Seas Grandeur

Inspirado en el pasado y reinventado para el futuro, Seven Seas Grandeur es un homenaje a la herencia de perfección de Regent

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una trayectoria que hacen que la marca sea única en su clase, Regen acaba de presentar su nuevo crucero Seven Seas Grandeur. Con un diseño y una proyecto que se basó en escuchar a sus huéspedes, está nueva embarcación fue creada para evolucionar los servicios y refinar cada elemento de la experiencia de la empresa.

¿Lo más destacado de Seven Seas Grandeur? Su colección de arte de 1.600 piezas incluye varios Picassos, un tapiz tejido a mano de casi doce metros altura y el primer huevo de Fabergé que reside permanentemente en el mar.

Así es el nuevo crucero Seven Seas Grandeur

“Con cada nuevo barco, nuestro equipo trabaja incansablemente para identificar y obtener la gama más impresionante de obras de arte, creando una colección que sería envidiable para la mayoría de los museos modernos, para garantizar que el tiempo de nuestros huéspedes a bordo sea tan enriquecedor y estimulante como como su tiempo en tierra”, dijo Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises

Más sobre el nuevo crucero Seven Seas Grandeur

Inspirado en el pasado y reinventado para el futuro, Seven Seas Grandeur es un homenaje a la herencia de perfección de la marca presentando un espacio único, un servicio incomparable, una cocina excepcional y experiencias transformadoras que comenzarán desde el momento que suba a la nave.

Con una capacidad para 750 huéspedes, el barco cuenta con proporciones de espacio y de personal por huésped más altas de la industria. Los afortunados que naveguen a bordo del Seven Seas Grandeur descubrirán un nuevo y cautivador diseño de Studio DADO, con sede en Miami, que incluye: restaurantes de especialidades, gimnasios, centro de compras y muchos más.

“Abrace la libertad que disfruta a través de la experiencia de lujo con todo incluido en Seven Seas a bordo de un barco que eleva el pináculo de los cruceros oceánicos a nuevas alturas”, revelaron.

Además, como novedad adicional en el mar, Regent presentará un recorrido de arte digital, Art Experience , disponible a través de la nueva aplicación móvil de Regent que también se lanzará en Seven Seas Grandeur.

Así es el nuevo crucero Seven Seas Grandeur

El viaje inaugural se hizo desde Venecia (Trieste), Italia, a Barcelona, ​​España. Luego, el barco atravesará el Atlántico hacia Miami, para un elegante y exclusivo evento de gala el 10 de diciembre de 2023 donde se le realizará el bautizo.

Temas relacionados
Fotografía
Regent
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close