Messi
Así es el nuevo hotel Cyan Soho Neuquén: imágenes
09/05/18   |   Viajes

Así es el nuevo hotel Cyan Soho Neuquén: imágenes

Es un hotel cuatro estrellas, de diez pisos y 69 habitaciones, con distintas opciones extras como gimnasio, business center y cocheras. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este mes mayo, la ciudad de Neuquén, en la Patagonia argentina cuenta con un nuevo hotel, de la mano de la cadena Cyan.

Se trata del Cyan Soho Hotel.

El nuevo establecimiento, gerenciado por Aadesa, el número 19 en Argentina, es una obra que demandó más de 3 mil m2 y una inversión final con equipamiento de más de seis millones de dólares aportados por inversores argentinos.

El hotel está ubicado estratégicamente en centro de la capital provincial.

«El hotel se financió con el modelo Condo Hotel y está compuesto de 10 pisos y 69 habitaciones cuyas superficies van desde 25 a 35 m2. Se construyó teniendo en cuenta las necesidades del público corporativo y el segmento de turismo que cada día crece más en la zona», explicaron desde la cadena.

«Cyan posee la categoría 4 estrellas, contará con una recepción, sala de desayuno que incluye una terraza, restaurante, sala de estar, gimnasio, business center y cocheras», resaltaron.

“Neuquén es actualmente una plaza con gran crecimiento y sobre todo con gran potencial. Con el descubrimiento de los yacimientos de gas y petróleo no convencional en Vaca Muerta, esto ha disparado la radicación de diversas industrias ligadas al petróleo y servicios, y dado su cercanía con la capital provincial, más la llegada de alto ejecutivos disparó la demanda hotelera”.

Fotografía
Cortesía Aadesa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close