Messi
Así es el nuevo hotel de lujo en Brasil: Rosewood San Pablo
10/02/22   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel de lujo en Brasil: Rosewood San Pablo

Rosewood San Pablo abrió sus puertas a mediados de enero de 2022, ubicado estratégicamente en la animada Avenida Paulista. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Rosewood Hotels & Resorts inauguró su nuevo hotel de lujo en Sudamérica, más precisamente en Brasil, marcando un nuevo ícono en el país. Con una ubicación central en el corazón de la ciudad cerca de la animada Avenida Paulista, Rosewood San Pablo es un oasis metropolitano ubicado dentro del enclave histórico de Cidade Matarazzo, un complejo de edificios elegantemente conservados de principios del siglo XX que fueron transformados en residencias privadas, tiendas de alta gama y lugares de entretenimiento.

Así es el nuevo hotel de lujo en Brasil: Rosewood San Pablo

El nuevo Rosewood San Pablo, con sus 30 mil metros cuadrados, ocupa un antiguo hospital histórico, así como una nueva torre de jardín vertical.

Así es el nuevo hotel de lujo en Brasil

El flamante hotel también alberga una colección innovadora de 450 obras de arte, creadas en asociación con artistas locales cuyo trabajo se basa en la multiplicidad de la experiencia brasileña.

Así es el nuevo hotel de lujo en Brasil

Con 160 habitaciones y suites junto con 100 Private Rosewood Suites disponibles para la compra, las lujosas habitaciones del hotel se distribuyen en la Maternidad Matarazzo restaurada y la torre del jardín vertical.

Rosewood São Paulo infundió nueva vida a la Maternidad de Matarazzo, que tiene un gran significado simbólico y sentimental para la ciudad, ya que allí nacieron más de 500 mil brasileños.

Así es el nuevo hotel de lujo en Brasil

Los terrenos de Rosewood São Paulo también incluyen la Capilla de Santa Luzia, otro edificio histórico que fue restaurado para conservar su arquitectura ornamentada de 1922. A lo largo de la renovación, los cimientos originales de la capilla revelaron piezas de un edificio rico e intrincadamente adornado que ha sido cuidadosamente restaurado e incorporado a la estructura revivida. El renacimiento de la Capilla de Santa Luzia llega en el momento de su 100 aniversario, ya que reabre a una nueva era en la que seguirá utilizándose para bodas y otras celebraciones de la vida.

Las comodidades del hotel incluyen dos piscinas, un cine, un estudio de música y un espacio para eventos, además de una multiplicidad de opciones gastronómicas.

Más información y reservas en su website oficial.

Fotografía
Rosewood Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close