Messi
Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons Tamarindo
16/11/22   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons Tamarindo

Situado dentro de una reserva natural, Four Seasons Tamarindo está pensado para vivir una experiencia en contacto con la playa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Abriendo sus puertas recientemente, Four Seasons Tamarindo, está diseñado para estár contacto cercano con la naturaleza. Este nuevo hotel cinco estrellas de la firma, está ubicado en la hermosa Costa Alegre, Jalisco, en la costa oeste de México. Arribando con 157 habitaciones que cuentan con espacios que se diseñaron para crear una experiencia en conexión con el contexto selvático y marino.

Desde que se pone un pie en Four Seasons Tamarindo, se puede apreciar la cultura local mediante objetos y elementos tradicionales. A su vez, su estilo rústico conjuga una arquitectura moderna y atemporal, permitiendo conocer a los antiguos templos prehispánicos con sus distintivos niveles ascendentes. Desde el nivel mar, la construcción alcanza hasta los 120 metros de altura y con plataformas como escalinatas cubiertas por piedra.

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons Tamarindo

“Aquí, los huéspedes se sentirán conectados con la selva y el océano. El Resort te sumerge en las maravillas del mundo natural. Estamos profundamente agradecidos con nuestra gente de compartir su compromiso de preservar este hermoso destino y celebrar su extraordinaria cultura”, expresó, dice Christian Clerc, presidente de la institución.

Así es Four Seasons Tamarindo

Teniendo una arquitectura minimalista y contemporánea de vanguardia, Fours Seasons Tamarindo fue diseñado por los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha. Por otro lado, los diseñadores de interiores fueron Uribe Krayer y Estudio Esterlina, y por último, el paisajismo a cargo de Mario Schjetnan.

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons Tamarindo

Con una topografía y una biodiversidad única, se sitúa en una reserva natural que abarca una zona de 1,214 hectáreas, dentro de una península privada con 10 kilómetros de costas, tres playas con aguas calmas y calas escondidas en donde se pueden realizar varias actividades acuáticas como esnórquel.

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons Tamarindo

Indudablemente, este nuevo resort de la firma está pensado para vivir una estadía junto a los acantilados y frente a la playa. A esto se suman opciones gastronómicas de primer nivel, un campo de golf, experiencias renovadoras de spa y bienestar, tres piscinas y tres playas casi desiertas para deportes acuáticos y disfrutar de largas tardes bajo el sol.

Interiorismo

Respecto de su interiorismo, se trabajó en conjunto con poblaciones locales para revalorizar la artesanía de México. Desde tejidos hechos, hasta vajillas y jarrones cada uno de estos objetos generan una atmósfera de rusticidad en cada rincón. Además, el lugar dispone de una boutique de diseño con varios de estos artículos que permiten a los huéspedes llevarse un recuerdo.

La experiencia

En esta nueva locación hay mucho para hacer y conocer, entre las novedades, se puede estar en contacto con biólogos e investigadores residentes que guían a los visitantes en caminatas a lo largo de senderos creados por la fauna autóctona, a través de selvas y a lo largo de la costa. Desde plantas medicinales utilizadas desde la época prehispánica, allí se alojan más 70 especies de aves, mamíferos, anfibios y reptiles que habitan en la zona

Así es el nuevo hotel de lujo Four Seasons Tamarindo

En cuanto a la gastronomía, hay varias propuestas. Por un lado en Coyul se ofrece cocina mexicana moderna de la famosa chef mexicana Elena Reygadas y cócteles durante todo el día. Mientras que, Nacho es una taquería cerca de la piscina en una contexto más relajado , perfecto para disfrutar de la coctelería. Además, pronto abrirá Sal, un restaurante de mariscos junto al mar y un bar de cócteles al atardecer.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close