Messi
Así es el nuevo hotel de lujo Mondrian Mexico City Condesa
22/03/23   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel de lujo Mondrian Mexico City Condesa

Siendo una verdadera propuesta cinco estrellas, Mondrian Mexico City Condesa tiene todo para vivir una estadía perfecta. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en una de las zonas más pintorescas de la ciudad, Mondrian Mexico City Condesa llega con una verdadera propuesta cinco estrellas. Ubicado en un edificio que fue totalmente restaurado, el hotel cuenta con 183 habitaciones, dos suites estilo penthouse y 16 suites de lujo. Además, se suman salones eventos y una propuesta gastronómica variada.

Con su característico estilo de marca que cuida cada detalle, su personal atento y la energía vibrante de este país, Mondrian Mexico City Condesa ofrece a los huéspedes una experiencia totalmente sofisticada. Su ubicación permite conocer de cerca este barrio con su distintivo diseño Art Deco.

Exterior

En cuanto su arquitectura, está fuertemente atravesada por la escena cultural local junto con su arte contemporáneo. Siguiendo esta premisa, en cada una de las habitaciones se aplicó un mural del artista Ara Stark, que está inspirado en uno de los acueductos de Ciudad de México, ubicado a pocas cuadras en Chapultepec.

Así es Mondrian Mexico City Condesa

Desde que se pone un pie en el edificio se puede sentir la cultura loca y en donde el arte tiene mucho protagonismo. En el patio principal se encuentra un mural de mosaiquismo que recrea la Procesión Panatenaica (fiesta religiosa en honor a la diosa griega Atenea). También hay una escultura de “La Giganta”, una réplica de 4 metros de altura de la pieza creada originalmente en 1985 por el artista mexicano José Luis Cuevas.

El hotel cuenta con 16 suites de lujo y dos suites Penthouse ubicadas en los pisos séptimo y octavo del hotel. Cada una de las suites cuenta con un balcón que ofrece vistas panorámicas del horizonte.

Así es el nuevo hotel de lujo Mondrian Mexico City Condesa

Además, cuentan con una amplia sala de estar y ventanas del piso al techo que dejan entrar la luz natural. Respecto de las amenidades, los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio, un spa con tratamientos de bienestar, piscina y modernas instalaciones para celebraciones.

Todas las suites están equipadas con un bar completo y un sistema de audio Marshall de última generación. También se suman una máquina de café Lavazza Blue, servicio en la habitación durante las 24 horas y la posibilidad contratar un chef privado.

La experiencia gastronómica

En cuanto a la experiencia culinaria, el hotel sin dudas es un punto de encuentro que sirve como un nuevo destino gastronómico para la ciudad. Ofreciendo cuatro experiencias que ofrecen cocina auténtica y cócteles de autor creados para brindar la posibilidad de deleitar recetas de todas partes del mundo.

Así es el nuevo hotel de lujo Mondrian Mexico City Condesa

Los propuestas gastronómicas del hotel incluyen a Cleo y Skybar, además de dos nuevos conceptos desarrollados exclusivamente para el Mondrian: The Flower Shop y La Terraza.

Temas relacionados
Fotografía
Mondrian Mexico City Condesa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close