Messi
Así es el nuevo hotel Kempinski Cancún en imágenes
27/11/23   |   Viajes

Así es el nuevo hotel Kempinski Cancún en imágenes

La cadena de hoteles presentó su nueva propuesta Kempinski Cancún, frente a las playas blancas del Caribe mexicano

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La elegancia junto al mar es posible con el nuevo hotel Kempinski Cancún. La cadena de hoteles, presentó la propuesta en el Caribe mexicano, en donde combina lujo y hospitalidad cinco estrellas. Allí, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de actividades para relajarse y pasar una estadía única.

El hotel Kempinski Cancún se encuentra en las playas de arena blanca, frente al Mar Caribe. Todas sus habitaciones tienen vistas panorámicas.

¿Cómo es el Hotel Kempinski Cancún?

El hotel cuenta con un total de 363 habitaciones y suites, con una decoración minimalista. Los mobiliarios y la ropa de cama, crean la experiencia perfecta para los visitantes. Además, hay algunas habitaciones, que cuenta con balcón y piscina privada.

Así es el nuevo hotel Kempinski Cancún en imágenes

Otro fuerte del hotel Kempinski Cancún, es la propuesta en gastronomía y coctelería. Tiene un total de seis restaurantes y bares, que invitan a gozar de un viaje culinario repleto de sabores. Las fusiones de menú expresan lo mejor de la comida mexicana y algunos toques internacionales.

El jardín del hotel cuenta con varias piscinas a disposición, y además hay una salida exclusiva a la playa.  También, cuenta con la posibilidad de relajarnos en un ambiente de serenidad y rejuvenecimiento, en el Kayanta Spa, que combina las antiguas terapias mayas con técnicas modernas.

viajes

Por supuesto, tiene un gimnasio con sauna y salas de vapor, canchas de tenis y pickleball, cabañas, salón de belleza y club infantil. Por otro lado, el hotel cuenta con espacios interiores y exteriores que se pueden utilizar para celebraciones como bodas, eventos familiares y corporativos.

cancun playas

Cada detalle intenta superar las expectativas de los que se hospeden allí. La hospitalidad y el lujo, son las premisas del nuevo Hotel Kempinski Cancún, que invita a todos a elevar sus viajes a alturas sin precedentes.

Para más información se puede acceder a su sitio oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Hotel Kempinski Cancún
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close