Messi
Así es el nuevo hotel Virgin Hotels New York: un imperdible en NoMad
28/08/23   |   Viajes

Así es el nuevo hotel Virgin Hotels New York: un imperdible en NoMad

De la mano del empresario Richard Branson, en 2023 abrió Virgin Hotels New York, el nuevo hotel para alojarse en Manhattan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, Nueva York es una ciudad que siempre evoluciona. Prácticamente no hay mes (o semana) en donde no haya alguna inauguración, un nuevo restaurante, una nueva atracción, un rascacielos, y, por supuesto, un hotel. Y este 2023 inauguró el flamante Virgin Hotels New York ubicado barrio NoMad, que sobresale con su fachada de piel de vidrio elevándose 39 pisos.

El nuevo Virgin Hotels New York cuenta con 460 habitaciones y suites, espacios para entretenimiento, un pool club al aire libre para los húespedes con piscina, y por supuesto, gimnasio y espacio para eventos y reuniones, con asombrosas vistas panorámicas.

Así es el nuevo hotel Virgin Hotels New York: un imperdible en NoMad

Mientras los diseñadores maximizaron las vistas en todas las habitaciones y espacios públicos, los elementos de diseño sutiles hacen referencia al cercano Madison Square Park, con algunos componentes de diseño más atrevidos que recuerdan a la marca Virgin, incluida una escalera roja característica que conecta el tercer y cuarto piso, así como otros detalles en rojo como las puertas de las habitaciones.

Así es el nuevo hotel Virgin Hotels New York: un imperdible en NoMad

El hotel también cuenta con una impresionante colección de arte con más de 100 piezas diferentes.

Así es el nuevo hotel Virgin Hotels New York: un imperdible en NoMad

Todas las habitaciones, incluyen ventanas del piso al techo con vistas del paisaje urbano, incluidas alguna que ofrecen vistas incomparables del Empire State Building y el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

Los viajeros que buscan la experiencia nocturna más lujosa pueden reservar una estadía en Sir Richard’s Flat, una impresionante suite de 2.800 pies cuadrados (260 metros cuadrados) que abarca los pisos 35 y 36 del hotel.

El hotel cuenta con una variedad de espacios atractivos con innumerables opciones de configuración para eventos sociales, bodas y galas, reuniones, fiestas de lanzamiento, desfiles de moda, conciertos privados y otras reuniones. Ubicado en lo alto del piso 38, con paredes de vidrio de 30 pies de altura en tres lados con vistas espectaculares de Manhattan y una plataforma de observación privada al aire libre, The Sky Lounge es uno de los espacios para eventos más codiciados de la ciudad de Nueva York. También hay un bar de cócteles íntimo para eventos privados ubicado en el piso 39 con vista a las luces de Broadway y el Empire State Building.

Más detalles en su website oficial www.virginhotels.com/nyc.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Virgin Hotels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close