Messi
Así es el nuevo tren del tequila en México: José Cuervo Express Elite
23/12/20   |   Viajes

Así es el nuevo tren del tequila en México: José Cuervo Express Elite

El tradicional tren que viaja entre las ciudades de Tequila y Guadalajara, ahora sumó un nuevo vagón super premium. ¿Cuál es el precio del viaje?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El José Cuervo Express, también conocido como el tren del tequila en México, es un tren turístico que lleva a los pasajeros en viajes entre las ciudades de Tequila y Guadalajara. Y, además, de servir el licor más famoso del país, presentó un nuevo vagón Elite, que ofrece degustaciones educativas, un espacio aún más premium, menú de cócteles y la posibilidad de probar tequila de forma ilimitada.

Con un precio de aproximadamente 170 dólares, la experiencia hace que los visitantes se relajen para aprovechar las impresionantes vistas desde las ventanas extragrandes de piso al techo de la cabina mientras disfrutan de cócteles hechos con el tequila premium de la compañía, Reserva de la Familia.

El nuevo vagón Elite estuvo en desarrollo durante ocho meses y tiene 37 espacios distribuidos en áreas de salón separadas que se pueden adaptar para grupos de diferentes tamaños.

También cuenta con una barra libre donde los huéspedes pueden degustar una línea de cócteles diseñados exclusivamente para la experiencia. Incluye una degustación educativa de tres copas guiada por un experto en tequila con las mejores ofertas de la empresa, así como ron, vodka y whisky.

La propuesta sale todos los sábados del año y su duración es de 11 horas.

Más información en la web oficial de Mundo Cuervo (clc aquí).

Fotografía
José Cuervo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close