Messi
Así es el primer Oreo Café del mundo en imágenes
26/10/21   |   Lifestyle

Así es el primer Oreo Café del mundo en imágenes

Oreo Café llega con un exclusivo y temático bar. En el espacio se puede encontrar desde postres como waffles hasta el merchandising

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Oreo abrió su primer bar físico y lo hizo en East Rutherford, Nueva Jersey. Simplemente llamado el Oreo Café, el espacio ofrece desde el merchandising original de la marca, hasta postres únicos con infusión y bebidas que se pueden personalizar.

Siendo una de las cookies más populares, restaurantes y bares la incluyen en postres como helado, batidos, tartas, mousse y prácticamente cualquier cosa en la que se pueda aplicar. Ahora, Oreo Café llega con su exclusivo y temático espacio como nunca antes se vio.

Así es el primer Oreo Café del mundo

¿Su historia?  Oreo se produjo por primera vez en Chelsea Market en Manhattan en 1912. Luego, se globalizó en 1928 cuando se exportó a América Central y América Latina. La versión Double Stuf recién aparece en 1974.

¿Cómo es el Oreo Café?

En un espacio muy a lo Oreo, el bar cuenta con mesas redondas y sillas que emulan que son galletitas gigantes. También las hay en tamaño grandes colgando del techo que inmersan a los asistentes en el universo de la masita.

Allí, se pueden encontrar desde helados, chocolates, mousse y un chorrito de ganache de chocolate. En cuanto a las variedades de bebidas también hay opciones de infusiones frías y calientes.

Postres y bebitdas

Por otra parte, uno de los más elegidos y protagonistas del menú es el «Twist Your Oreo». El mismo se trata de un waffle que permite combinar su base y toppings a libre elección, con más de 200 opciones para jugar.

Así es el primer Oreo Café del mundo

Además, pensado para los más fanáticos, se puede acceder a un menú secreto del café. “Hicimos una carta secreta exclusiva para nuestros seguidores y está publicada en nuestra cuenta de Instagram”, expresaron desde la firma.

Merchandising Productos de la tienda

Siguiendo esta línea -pensando siempre en sus fanáticos- también se pueden adquirir los productos del merchandising, como buzos, remeras, bolsos de mano, decoración para el hogar y mucho más.

Fotografía
Oreo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close