fbpx
Conocedores
Close

Así es el renovado hotel Curaçao Marriott Beach Resort

Conocedores.com

31 de enero de 2020

Está ubicado a pocos minutos de la capital histórica de Willemstad, en un predio de 2.4 hectáreas frente al mar Caribe. Imágenes

Ubicado en la costa de Curazao, el Curaçao Marriott Beach Resort, reabrió sus puertas tras una renovación de 40 millones de dólares.

Lo último en lujo caribeño se combina con el encanto europeo del Viejo Continente en este resort que cuenta con una ubicación ideal en un imponente terreno de 2.4 hectáreas frente al mar Caribe.

El resort se convierte en uno de los mejores destinos del Caribe para el viajero activo que disfruta bucear, nadar o relajarse y disfrutar del famoso clima tropical de la isla.

El diseño del hotel es contemporáneo con líneas limpias y toques de inspiración náutica holandesa en toda la propiedad. Esto incluye la arquitectura colonial holandesa combinada con elementos de estilo de las plantaciones típicas del país, que dan la bienvenida a los huéspedes a un lobby abierto, moderno al aire libre con vistas del Mar Caribe.

La paleta de colores consiste en colores neutros, decorados con azules y turquesas para reflejar las aguas locales del Caribe. Toques de tonos de madera naranja y marrón se tejen en toda la propiedad para imitar los tonos de la tierra de la isla. Cada habitación está equipada con balcones privados, vistas al océano o a la piscina, televisores grandes de pantalla plana, ropa de cama lujosa y baños de calidad spa. Cada habitación está adornada con obras de arte hechas de plásticos reciclados.

Ubicado a pocos minutos de la capital histórica de Willemstad, el hotel cuenta con múltiples servicios para que los huéspedes disfruten, incluyendo una piscina para adultos y otra para familias, un club infantil y un sendero para caminar toda la propiedad.

También tiene un gimnasio con clases diarias que incluyen yoga, pilates, ejercicio en la piscina y más.

Más información aquí.