Messi
Así es el viaje por el mundo en jet privado de Four Seasons 2024: mejor que un crucero
20/04/23   |   Viajes

Así es el viaje por el mundo en jet privado de Four Seasons 2024: mejor que un crucero

Para quienes quieren recorrer el mundo, pero evitar un crucero, el nuevo jet privado de Four Seasons para 2024, viaja 10 destinos en 24 días

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajes en crucero sin dudas son una de las grandes propuestas para los turistas que quieren recorrer distintos destinos, y pasar desde una semana (o incluso menos), a varios meses navegando. Pero para quienes tienen un presupuesto un poco más holgado y acomodado, todos los años se lanzan nuevas opciones para viajar en un jet privado de Four Seasons, la reconocida cadena de hoteles de lujo del mundo, y para 2024 lanzaron una nueva opción de su ya clásico Ancient Explorer.

El nuevo itinerario del jet privado de Four Seasons 2024 llevará a los pasajeros a 10 destinos en los cinco continente durante 24 días, atravesando el planeta a bordo de un avión Airbus A321LRneo totalmente personalizado, que tiene la cabina más ancha y más alta de su clase.

A bordo, los húespedes pueden relajarse en sus asientos de cuero hechos a medida, que -por supuesto- se convierten en camas reclinables con sólo presionar un botón.

Los pasajeros también pueden relacionarse en el área del salón del avión, con distintas opciones recreativas, incluyendo talleres educativos. Y, por supuesto, ante una eventualidad, hay un médico a bordo para una mayor tranquilidad y seguridad de los viajeros.

Así es el viaje por el mundo en jet privado de Four Seasons 2024: mejor que un crucero

¿Cómo es el viaje en jet privado de Four Seasons 2024 Ancient Explorer?

El viaje, que parte el 28 de agosto de 2024 con regreso el 20 de septiembre de 2024, sale inicialmente desde Florida y luego desde Ciudad de México, donde los huéspedes tomarán vuelo una vez más en un paseo en globo aerostático al amanecer.

A continuación, los turistas viajarán a la Isla de Pascua de Chile para explorar sus sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y luego viajarán a Bora Bora, donde cambiarán su jet por un catamarán para navegar en las aguas azules del Pacífico Sur.

El jet privado luegol los transportará a destinos como Bangkok, Egipto e Italia, antes de finalizar el viaje en Madrid. Y, como en todos los demás viajes en jet privado, los pasajeros pasarán la noche en varios hoteles y resorts Four Seasons. (En destinos donde no haya un hotel Four Seasons, los huéspedes se hospedarán en propiedades de lujo seleccionados por el equipo).

Y este no es el único viaje en jet privado de Four Seasons en 2024. También está viaje African Wonders, el itinerario Asia Unveiled y Timeless Encounters, que lleva a los huéspedes a hermosos destinos tropicales desde Hawái hasta Bali, pasando por Dubái y terminando en Londres.

¿Cuánto cuesta?

El precio de este viaje integral incluye viajar en un jet privado, alojamiento de primera clase, todas las comidas, transporte terrestre, una amplia selección de excursiones y actividades, eventos especiales y acceso privado, todas las propinas y más, con un valor desde US$ 205.000 por persona en base doble.

www.fourseasons.com/privatejet/

Fotografía
Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close