Messi
Así es Empire State Trail: 1200 kms de senderos de Nueva York a Canadá
20/01/21   |   Viajes

Así es Empire State Trail: 1200 kms de senderos de Nueva York a Canadá

Los senderos todoterreno son ideales para correr, hacer ciclismo o senderismo o practicar esquí y muchas actividades más para los turistas y viajeros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de 2020, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció la finalización del Empire State Trail, el sendero de usos múltiples más largo del país, que tiene una extensión de 1.200 kilómetros, cuyo 75% son senderos todoterreno, ideales para correr, hacer ciclismo o senderismo, practicar esquí de fondo o ir de caminata con raquetas de nieve.

El nuevo sendero recreativo, que se extiende desde la ciudad de Nueva York a través de los valles de Hudson y Champlain hasta Canadá, y de Albany a Buffalo a lo largo del canal de Erie, brindando un camino seguro y escénico para que viajeros y turistas experimenten los variados paisajes del estado de Nueva York.

El Empire State Trail está abierto todo el año, inclusive en invierno, conectando 20 senderos regionales para crear una ruta permanente en todo el estado.

Como parte de los 58 diferentes proyectos para completar el sendero a tiempo, se crearon cerca de 300 kilómetros de un nuevo sendero todoterreno y se enlazaron unos 650 kilómetros de senderos fuera de la carretera que antes estaban desconectados para eliminar las brechas y aliviar los desafíos de ingeniería, tales como los cruces ferroviarios y de agua en las áreas de mucho tránsito.

El website oficial del Empire State Trail ofrece información de los recorridos, que incluye descripciones de segmentos, puntos de acceso, distancias, áreas de estacionamiento, baños y servicios y atracciones cercanos.

También se puede acceder a mapas interactivos desde celulares o descargar e imprimir mapas de tramos e instrucciones detalladas.

Fotografía
Cortesía empiretrail.ny.gov
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close