Messi
Así es la nueva clase Business de LATAM
29/08/19   |   Lifestyle

Así es la nueva clase Business de LATAM

Los nuevos asientos en los Boeing 777 se reclinan 180° en una cama full-flat, con pantallas de 18 pulgadas y ropa de cama

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este mes, entró en vigencia la nueva clase Business de LATAM, en donde la aerolínea busca ofrecer más comodidad y privacidad a los pasajeros, abordo de los Boeing 777.

En la nueva cabina Premium Business cada asiento de diseño ergonómico ofrece más privacidad y acceso directo a los pasillos, así como configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas. Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”, cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de 18″ y tienen un amplio espacio para artículos personales.

LATAM implementó nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones y enfocados en asegurar el descanso. También, les entregará a los clientes ropa de cama y almohadas de primera calidad y un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”.

Las novedades de Premium Business incluyen un nuevo concepto gastronómico diseñado por los chefs Pamela Fidalgo y Aninha, y está enfocado en brindar confort al pasajero a la hora de dormir, además de energía al despertar; siempre manteniendo el sello LATAM: ingredientes típicos sudamericanos. Esta experiencia culinaria es acompañada de una carta con los mejores vinos del continente, seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica.

Este video muestra cómo es la nueva clase Business de LATAM:

Fotografía
Cortesía LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close