Messi
Así es Legends, la nueva serie para ver en Disney Plus: lo mejor de Marvel
07/01/21   |   Series & Películas

Así es Legends, la nueva serie para ver en Disney Plus: lo mejor de Marvel

La serie presenta una revisión de los mejores momentos de cada personaje del universo cinematográfico MCU y cómo se conectan, anticipándose a la Fase 4

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

“Marvel Studios: Legends” es la nueva y especial serie para ver en Disney Plus, que llega a la plataforma este viernes 8 de enero, y que revive los mejores momentos del Universo Cinematográfico Marvel. La serie examina héroes, villanos y momentos individuales del MCU y cómo se conectan, anticipándose a las próximas historias que los tendrán como protagonistas de la Fase 4.

El nuevo show televisivo ofrece momentos icónicos a través de los ojos de personajes individuales. Los dos primeros episodios liberados en Disney Plus el 8 de enero, seguirán a Wanda Maximoff y Vision, justo antes de que estos protagonicen el estreno de “WandaVision” que llega al streaming el 15 de enero.

“Marvel Studios: Legends” se centrará en personajes del MCU, recordará cómo fue su debut en la pantalla grande y su viaje hasta los eventos de la película “Avengers: Endgame”, además de contar cómo encararan el futuro. De esta manera el programa no solo revisará el pasado, sino también funcionará como un recordatorio de lo que han atravesado héroes y villanos antes de volver a verlos en las nuevas producciones.

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios continúa expandiéndose, esta nueva producción celebra y codifica lo que ha sucedido antes. Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie que se estrenará en Disney+, preparando el escenario para eventos futuros. La serie entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel.

Básicamente es una especie de resumen de todo lo que pasó hasta la fecha, para que los televidentes no se pierdan nada y así poder disfrutar de las series. A la vez se podrá comprobar que los nuevos acontecimientos no rompen la coherencia global que tienen todas las películas estrenadas hasta la fecha junto con las series que están por llegar a Disney+.

El primer caso es el de “WandaVision” que llegará el 15 de enero, donde se verá a Wanda Maximoff asumir el papel de Scarlet Witch, y sus esfuerzos por traer de vuelta a su amado Vision, lo que podría generar importantes repercusiones considerando que lo que suceda en la serie conducirá a “Spider-Man 3” del MCU y principalmente a “Doctor Strange: Into the Multiverse of Madness”, donde el personaje de Elizabeth Olsen tendrá un rol principal.

Seguramente después del capítulo dedicado a Bruja Escarlata y Vision, llegará el turno de analizar “Falcon y El soldado de invierno” que estrenará el 19 de marzo. Para más adelante también llegar a “Loki”, que son las tres próximas series a estrenar en este 2021 y a las que hará referencia “Marvel Studios: Legends”.

Uno de los motivos por los que Disney habría decidido crear esta serie es por la complejidad actual de su universo, ya una gran parte del público comenzará a ver las nuevas propuestas sin haber visto las películas. La historia seguirá más adelante con “Hawkeye”, “Moon Knight”, “Ms. Marvel”, “She-Hulk”, “Secret Invasion”, “Ironheart”, “Armor Wars” y “I Am Groot”.

El hecho distintivo y particular de todo el MCU, de que todas las producciones se encuentren conectadas entre sí, podría generar confusión en estos espectadores. De ahí la importancia de “Legends” para ofrecer una especie de resumen y contextualizar sobre las vivencias de cada personaje.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO POR 7 DÍAS GRATIS.

Fotografía
musicandsunshine.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close