Messi
Así es LEGOLAND Florida, la aventura de montaña rusa de realidad virtual
27/03/18   |   Lifestyle

Así es LEGOLAND Florida, la aventura de montaña rusa de realidad virtual

La Gran Carrera LEGO invita a los visitantes a un mundo virtual en el que son las estrellas de una carrera contra varios minicompetidores LEGO, todo mientras se da una divertida vuelta en montaña rusa. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los fanáticos de los ladrillos, abrió LEGOLAND Florida Resort, la primera montaña rusa de realidad virtual de América del norte.

La Gran Carrera LEGO invita a los visitantes a un mundo virtual en el que son las estrellas de una carrera contra varios minicompetidores LEGO, todo mientras se da una divertida vuelta en montaña rusa.

Al usar los cascos de realidad virtual opcionales mientras dan una vuelta en la montaña rusa, los visitantes experimentan el punto de vista de un piloto de carrera LEGO con acción en todas las direcciones —hacia arriba, abajo, adelante, atrás y todos los puntos intermedios— en un entorno deslumbrante donde todo está hecho de ladrillos LEGO.

La carrera enfrenta a los visitantes contra un pirata, un hechicero, un surfista, un marcador de tendencias y un faraón LEGO manejando vehículos construidos con ladrillos como una tabla de windsurf potenciada por un cohete, un elegante scooter con espresso como combustible y una cama ornamentada con dosel (llamada «litera») llevadas por momias sirvientes.

La aventura comienza cuando los visitantes ingresan por el nuevo portal de ingreso de la vuelta, que incluye versiones gigantes de varias minifiguras y sus vehículos LEGO personalizados. La fila cercana está llena de gráficos coloridos que representan cada una de las cinco escuadras de carrera, con elementos temáticos para entretener a los visitantes que esperan y pantallas de video que demuestran la experiencia de realidad virtual.

Una vez que los visitantes arrancan en los vehículos, tecnología sofisticada sincroniza los visuales virtuales con las curvas, giros, caídas y ascensos de las montañas rusas, lo que crea una experiencia totalmente nueva llena de acción, sorpresas y humor… una experiencia que solo LEGOLAND podría crear.

Fotografía
Cortesía LEGOLAND
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close