Messi
Así es Neiman Marcus Hudson Yards: el shopping más moderno en New York
14/03/19   |   Lifestyle

Así es Neiman Marcus Hudson Yards: el shopping más moderno en New York

La tienda tiene más de 17 mil metros cuadrados, con más de cien marcas, incluyendo nombres como Coach, H&M, Kenzo, Louis Vuitton, Banana Republic, Zara, Rolex y muchos más. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nueva York inaugura este viernes 15, la primera parte del mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos, que incluye departamentos residenciales, oficiales, un hotel, una increíble escultura gigante y el Neiman Marcus Hudson Yards, el shopping más moderno de la ciudad.

Hudson Yards llegó para cambiar no sólo parte de la costa de la Gran Manzana, sino también crear un nuevo atractivo turístico y de estilo de vida, lindero a otro landmark de New York, como es el High Line.

El shopping mall de más de 17 mil metros cuadrados, es la quinta tienda más grande de Estados Unidos.

Tiene más de cien marcas, incluyendo nombres de consumo masivo y otros de lujo: Banana Republic, Coach, Dior, Fendi, H&M, Heidi Klein, Kate Spade, Kenzo, Louis Vuitton, Pandora, Patek Philippe, Piaget, Rolex, Sephora, Tiffany & Co, Tumi, Uniqlo y Zara.

Sólo el área dedicada a los zapatos para mujeres, se distribuye en un sector de 800 metros cuadrados y es una pieza central cuando se ingresa al quinto piso del edificio.

También hay tres restaurantes: Cook & Merchants, el Bar Stanley (en honor al fallecido presidente de la tienda, Stanley Marcus) y Zodiac Room, el restaurante exclusivo de Neiman Marcus en Dallas.

El servicio es una prioridad: los probadores digitales permiten a los clientes interactuar con los vendedores a través de una pantalla táctil interactiva.

Las pantallas de espejo para probar los anteojos de sol permiten a los clientes comparar cuatro gafas a la vez, mientras que los servicios de audio permiten acceder y modificar la lista de reproducción como una máquina de discos digital.

También un sector dedicado a la belleza, con manicuras, pedicuras, modelado de cejas, extensión de pestañas, depilación láser y con cera, exfoliación y una estación de arte de uñas.

Fotografía
Cortesía vía Hudson Yards
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close