Así es volar en la Primera Clase de Singapore Airlines: video
16/10/21   |   Viajes

Así es volar en la Primera Clase de Singapore Airlines: video

En 2021 fue elegida la Mejor Primera Clase del mundo en los premios que entrega SkyTrax. ¿Cómo son las suites ycuánto espacio tienen?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de septiembre de este año se dio a conocer el ranking de las mejores aerolíneas del mundo de 2021, en el tradicional reporte que publica todos los años la firma especializada en avión y aeropuertos SkyTrax. Si bien, el puesto número uno recayó en Qatar, Singapore se coronó como la mejor en servicio First Class. ¿Cómo es volar en la Primera Clase de Singapore Airlines?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la Primera Clase cuenta con unas suites especiales que tienen unos 5 metros cuadrados, con asiento y cama dentro de un área super privada, gracias a una puerta corrediza que permite a los viajeros aislarse del mundo y persianas que se cierran con sólo tocar un botón.

La suite de la Primera Clase de Singapore Airlines cuenta con un monitor de pantalla táctil de 32 pulgadas, combinado con auriculares con cancelación de ruido de Bang & Olufsen y un completísimo sistema de entretenimiento con más de 1.800 opciones.

Los pasajeros pueden reservar su plato con hasta 24 horas de anticipación al vuelo, incluidas las creaciones de los chefs destacadados de la aerolínea, con servicio de meta completo y vinos o bebidas que combinan perfectamente.

El equipo de viajeros del portal especializado The Points Guy publicó un video en el que muestra en detalle cómo es volar en la Primera Clase de Singapore Airlines:

Por otro lado, el ranking de las aerolíneas con la Mejor Primera Clase de 2021 quedó conformado de la siguiente forma:

1. Singapore Airlines
2. Lufthansa
3. Emirates
4. ANA All Nippon Airways
5. Air France
6. Swiss International Air Lines
7. British Airways
8. Japan Airlines
9. Etihad Airways
10. Korean Air

Fotografía
The Points Guy
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close