Messi
Así es Ganges Voyager II, el crucero de lujo que recorre la India
05/04/24   |   Viajes

Así es Ganges Voyager II, el crucero de lujo que recorre la India

Pasando por los sitios más visitados del país, Ganges Voyager II es un crucero que realiza un viaje de 13 días por la India

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajes a la India son algo que los viajeros más aventureros desean hacer al menos una vez en la vida y el crucero de lujo Ganges Voyager II lleva esta experiencia hacia otro nivel. Este barco cuenta con amenidades que harán sentir a sus pasajeros en un hotel y a su vez podrán conocer de cerca uno de los destinos más exóticos del mundo.

Haciendo un viaje por el Ganges, el río más legendario y sagrado de la India, esta embarcación cuenta con un diseño que tiene como protagonistas, pisos y muebles de madera tallada, azulejos con motivos indios, telas, murales pintados a mano y objetos que fueron curados para crear una atmósfera única.

Con 36 empleados y un máximo de 56 invitados, este crucero tiene un personal a bordo que se encarga de que la travesía sea única y ofrecen a los turistas un servicio totalmente cálido y atento, en donde no se escapa ningún detalle.

Así Ganges Voyager II, el crucero de lujo que recorre la India

Así es el crucero de lujo que recorre India

Con un estilo romántico clásico, las suites son un verdadero santuario en donde prima la tranquilidad. Su decoración incluye murales pintados a mano y comodidades de un convencional hotel de cinco estrellas. Cada una de ellas cuenta con una acogedora sala de estar y un balcón francés con puertas de vidrio del piso al techo y ina cama vestida con suaves sábanas y almohadas de lujo.

Así Ganges Voyager II, el crucero de lujo que recorre la India

Además, cuenta con amplios baños, una ducha inmersiva, batas y pantuflas y productos de baño como si se tratara de un spa de primer nivel. Otras comodidades de alta gama incluyen una generosa cantidad de espacio en el armario, almacenamiento debajo de la cama, control de temperatura individual, flores frescas y espejos de gran tamaño

En cuanto a su itinerario de viaje, hace un recorrido que va de la ciudad de Calcuta hasta el antiguo puesto avanzado mogol de Murshidabad, junto a sus pueblos y aldeas rurales en el medio, que muestran de cerca el estilo de vida Ganges.

Así Ganges Voyager II, el crucero de lujo que recorre la India

A esto, también se suman un sinfín de actividades diarias a bordo, que permiten seguir conociendo sobre la cultura india, ya sea un taller de atado de dhoti (prenda típica del páis) o prácticas en grupo de danzas locales. Aunque, lo más destacado son las sesiones de yoga al atardecer acompañadas de un guía espiritual.

¿Cuánto cuesta este viaje? El precio de esta aventura en crucero a bordo del Ganges Voyager II, de 13 días en total, tiene un valor inicial de 7.200 dólares por pasajero.

Temas relacionados
Fotografía
UNIWORLD
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close