Messi
Así luce el renovado hotel de lujo Portrait Milano
19/08/23   |   Lifestyle

Así luce el renovado hotel de lujo Portrait Milano

Teniendo historia en cada uno de sus rincones, el hotel de lujo Portrait Milano tuvo una refacción que recuperó cada espacio del edificio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo una verdadera joya arquitectónica, el hotel de lujo Portrait Milano es uno de los más destacados de la ciudad y ofrece lo mejor de la hospitalidad de este destino. Con la posibilidad de personalizar sus servicios para cada viajero, la locación es ideal para conocer de cerca una de las ciudades más elegantes de Italia.

Con una meticulosa curaduría que pone atención en los detalles, Portrait Milano cuenta con 73 lujosas suites que brindan comodidades únicas. Además, la locación ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar el estilo de vida de Milán en su forma más auténtica y acompañado de una verdadera estadía cinco estrellas.

Así luce el renovado hotel de lujo Portrait Milano

Ubicado en una zona estratégica perfecta para viajes de negocios o de disfrute, se encuentra a tan solo minutos de la Piazza del Quadrilatero, que, con más 2900 metros cuadrados, es la plaza pública más grande del distrito de la moda.

Así es el hotel de lujo Portrait Milano

Teniendo historia en cada uno de sus rincones, Portrait Milano tuvo una refacción que recuperó cuidadosamente cada espacio del edificio. Sin dudas, el hotel ofrece un oasis de intimidad que escapa del ruido para generar una atmósfera tranquila a solo unos pasos de las tiendas de lujo más prestigiosas del mundo.

Interiorismo

Siguiendo este viaje de lujo, el lugar brinda un verdadero diseño italiano clásico, en donde hay un cuidado meticuloso a los detalles. Se utilizaron materiales nobles que generan una perfecta armonía entre las texturas y la paleta de colores.

Por su parte, cada una de las 73 suites románticas, son una viaje al pasado e inmediatamente trasladan a los visitantes a las majestuosas mansiones del histórico Milán, aunque ahora con toques contemporáneos que marca el comienzo de una nueva era de hospitalidad de lujo para el hotel.

Así luce el renovado hotel de lujo Portrait Milano

En cuanto a las amenidades, cuentan con un programa de bienestar único, tiene una piscina bajo antiguas bóvedas y entre las columnas que se elevan desde el agua que hacen de este espacio un verdadero santuario.

Aunque eso no es todo, a solo metros de locación se encuentra el gimnasio totalmente equipado con elementos de última generación y un sauna. Este rincón de fitness en el lugar también está disponible las 24 horas, y cuenta con un entrenador personal.

La experiencia gastronómica

Al igual que cada espacio del hotel, la excelencia se traduce en una experiencia gastronómica que incluye un restaurante y un bar. Dando la posibilidad de una cena o almuerzo de negocios o una cita romántica acompañada de platos gourmet.

Así luce el renovado hotel de lujo Portrait Milano

Con una carta variada que se inspira en las tradiciones locales, los sabores son auténticos y las recetas de autor evocan recuerdos. Esto se complementa junto a una mixología que hace un viaje de placer a los orígenes del ritual milanés del aperitivo.

Temas relacionados
Fotografía
Portrait Milano
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close