fbpx
Conocedores
Close

Así quedará el centro de convenciones Javits Center en Nueva York

Conocedores.com

13 de enero de 2020

Es el centro de convenciones más concurrido de los Estados Unidos. El proyecto agregará más de 110 mil metros cuadrados de espacios para eventos

Con una inversión de 1.500 millones de dólares, en marzo de 2021 quedará terminada la expansión del centro de convenciones Javits Center en Nueva York, que agregará más de 110 mil metros cuadrados de espacios para eventos.

Javits Centers, es el centro de convenciones más concurrido y popular de los Estados Unidos.

El primer evento organizado para aprovechar la ampliación será la International Contemporary Furniture Fair and LightFair en mayo de 2021.

La expansión del Javits Center en el West Side de Manhattan contará con un 50 por ciento más de áreas de fachada, incluidos nuevos espacios para salas de exposiciones y reuniones y un pabellón cerrado en la azotea.

Conocido como el «Mercado del mundo», el Javits Center fue diseñado por IM Pei & Partners y abrió sus puertas en 1986. Desde entonces, la emblemática instalación se convirtió en el lugar principal de la ciudad de Nueva York para realizar grandes convenciones, ferias comerciales y eventos especiales y sirve como hogar para muchas de las 250 ferias más importantes del mundo, las cuales reciben millones de visitantes al año.