Así se ve Hudson Yards Nueva York a días de su inauguración: imágenes
05/03/19   |  

Así se ve Hudson Yards Nueva York a días de su inauguración: imágenes

Es el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos. Incluirá espacios comerciales, residencias, torres de oficina, el primer Equinox Hotel del mundo y la impresionante escultura The Vessel. El nuevo atractivo en New York que nadie se querrá perder de visitar

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El próximo 15 de marzo inaugura la primera etapa de Hudson Yards Nueva York, el desarrollo inmobiliario privado más grande en la historia de Estados Unidos.

El equipo de #Conocedores visitó la nueva zona de Manhattan, previa la inauguración, para mostrarles en detalle cómo avanzan los trabajos y cómo está quedando el lugar, que será uno de los grandes atractivos de la Gran Manzana de ahora en más.

Algunos datos a tener en cuenta. Hudson Yards incluirá más de 1.5 millones de metros cuadrados de espacios comerciales y residenciales, torres de oficinas de última generación, más de 100 tiendas, incluido el primer Neiman Marcus de Nueva York, y una colección de restaurantes curada por el chef Thomas Keller.

Hudson Yards Nueva York tendrá 4 mil residencias, The Shed, un nuevo centro para la invención artística, más de 50 mil metros cuadrados de espacio público abierto, una escuela pública con capacidad para 750 personas y el primer Equinox Hotel del mundo, con más de 200 habitaciones, todas ellas con amenidades inigualables para los residentes.

A todo esto se suma la maravillosa escultura (provisoriamente conocida como) The Vessel (también The Staircase), diseñada por Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio. Con sus 15 pisos de alto, tiene 154 juegos de escaleras interconectadas entre sí. Quienes quieran llegar hasta la cima, deberán subir 2500 escalones, para alcanzar una altura aproximada de 1,6 kilómetros.

En los próximos meses, se irán inaugurando también los edificios residenciales y de oficinas, con algunas de las mejores vistas de la ciudad y del río Hudson.

Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close