Messi
Así se ve New York, desde Edge, el observatorio en Hudson Yards
15/03/19   |   Viajes

Así se ve New York, desde Edge, el observatorio en Hudson Yards

En 2020 estará completamente inaugurado el observatorio al aire libre más alto del Hemisferio Occidental. Estará a una altura de 335 metros para ver toda la ciudad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 15, inauguró la Fase Uno de Hudson Yards New York, el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos. A lo largo de este año, habrá aperturas de distintos espacios, mientras que en 2020 estará listo uno de sus mayores atractivos: Edge, el observatorio al aire libre más alto del Hemisferio Occidental.

La revista especializada en Arquitectura y Diseño, Curbed, publicó un adelanto de cómo se ve Nueva York desde lo alto.

Gracias a su posición privilegiada en el extremo occidental de Manhattan, gran parte de la ciudad es visible, hasta Queens y Brooklyn al este, y Nueva Jersey al oeste. El Empire State Building está esencialmente al nivel de los ojos. Es diferente a todo lo que existe actualmente en NY.

El observatorio estará a una altura de 335 metros para ver toda la ciudad.

Edge se encuentra en la parte superior de 30 Hudson Yards, la torre de oficinas de diseñada por Kohn Pedersen Fox. La plataforma de observación estará unida por casi mil metros cuadrados adicionales de espacio público cerca de la parte superior del edificio que albergará (en el piso 101) un restaurante, bar y espacio para eventos.

La plataforma se compondrá de 15 secciones primarias, cada una de las cuales pesará entre 15 mil y 45 mil kilos. Ancladas a los lados este y sur del edificio, la plataforma de observación de 350 mil kilos creará un área visual al aire libre de 700 metros cuadrados.

Una pared de vidrio en ángulo de casi tres metros de altura rodeará la cubierta, y una ventana en el piso proporcionará una mirada única hacia abajo.

Fotografía
Cortesía Max Touhey vía Curbed.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close