Messi
Así será Aria Reserve el nuevo proyecto de residencias en Miami
23/12/21   |   Lifestyle

Así será Aria Reserve el nuevo proyecto de residencias en Miami

Siendo un proyecto Real State de alto nivel, Aria Reserve Miami ofrecerá residencias con comodidades únicas para sus habitantes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Moderno, lujoso y con una arquitectura de alta vanguardia, Aria Reserve es el nuevo proyecto residencial en la zona de Edgewater, Miami.  Se trata de dos torres gemelas con vistas a la Bahía Biscayne que llega para ofrecer comodidades únicas para sus residentes.

Cada departamento estará diseñado en distribuciones de uno a cuatro dormitorios y cada una de las dos torres contará con 62 pisos y un total de 800 residencias.

Así será Aria Reserve el nuevo proyecto residencial de Miami

El estudio de arquitectura que está a cargo del proyecto, creó un patrón de ondas dinámicas y minimalista a través de los balcones de las estructuras.

Sin dudas, es una propuesta que llega para renovar la oferta de la ciudad.

Así será Aria Reserve el nuevo proyecto residencial de Miami

Así será Aria Reserve Miami

Aria Reserve Miami es un nuevo proyecto residencial con dos torres  en la concurrida zona de Edgewater, Miami. En cuanto a la duración de su construcción, se prevé que las obras finalicen para finales de 2024 o principio de 2025.

Siguiendo ésta línea, la ubicación ofrecerá las mejores vistas panorámicas desde los pisos superiores del complejo. Además, está frente a la Bahía de Biscayne, a 5 minutos del centro y de Brickell, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional.

Así será Aria Reserve el nuevo proyecto residencial de Miami

Desarrolladas por Melo Group Real State, en cuanto a las residencias, en ambas torres habrá penthouses extra grandes que dan la posibilidad de un hogar en las alturas. Cada uno de estos, cuenta con casi 350 metros cuadrados de interior, 4 dormitorios y 5 baños.

Interiores de lujo

Por otro lado, cada uno de estos departamentos tendrá sala de estar abierta extragrande, un ascensor privado y una sala para el personal. Eso no es todo, cada balcón tendrá tres metros de ancho y correrán a lo largo de la unidad. Por último, respecto a los dormitorios dos dan a la bahía y otros dos dan a las puestas de sol sobre la ciudad.

En cuanto a los espacios comunes, el condominio de lujo, con más de 2 hectáreas de espacios verdes y 160 metros sobre el agua. Además, habrá 3 piscinas, un restaurante completo, una vinoteca, parque para mascotas, jardín de meditación, teatro, salas sociales, spa, gimnasio, sala de yoga, minigolf y mucho más.

Fotografía
Aria Reserve Miami
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close