Messi
Así será Barbie World en el nuevo parque temático Mattel Adventure Park
26/07/23   |   Lifestyle

Así será Barbie World en el nuevo parque temático Mattel Adventure Park

Barbie World será una de las tantas atracciones del nuevo Mattel Adventure Park que inaugura en 2024 en Glendale, Arizona

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo podrán disfrutar a partir de 2024 de Barbie World, una de las tantas atracciones que tendrá Mattel Adventure Park, que se está construyendo en Glendale, Arizona.

El primer parque de Mattel celebrará las icónicas marcas estadounidenses de juguetes y, lo que es más notable, contará con un área temática de Barbie, en el que también se podrá probar la icónica bebida rosa desde la azotea del tercer piso de la Barbie Beach House, que ofrece vistas panorámicas del parque.

Quienes visiten el Barbie World podrán ingresar al guardarropa de Barbie en la Dream Closet Experience, «donde a través de tecnología de hologramas de última generación, cobrará vida para ayudar a crear el mejor guardarropas».

Con la película de Barbie convirtiéndose en uno de los sucesos cinematográficos de 2023, con la dirección de Greta Gerwig y los protagónicos de Margot Robbie y Ryan Reynolds, la atracción se convertirá en una de las favoritas del parque.

Así será Barbie World en el nuevo parque temático Mattel Adventure Park

Más allá del mundo de Barbie, Mattel Adventure Park será el lugar para revivir los queridos favoritos de la infancia a través de atracciones y experiencias interactivas.

El «mundo repleto de acción» también dará la bienvenida a los visitantes para que disfruten de emociones en una montaña rusa de lanzamiento de doble circuito de Hot Wheels. Los juegos favoritos de la familia, como el famoso Pictionary, se reinventarán en una experiencia inmersiva de minigolf de nueve hoyos y estructuras de juego.

Así será Barbie World en el nuevo parque temático Mattel Adventure Park

El Mattel Adventure Park de 9 acres (3.5 hectáreas) será un concepto único interior/exterior que ofrecerá más de 15 mil metros cuadrados de espacios con aire acondicionado «altamente temáticos» adecuados para el clima de Arizona.

El predio, ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor, se convertirá en el centro turístico más grande de Arizona. También habrá un hotel con más de 1.100 habitaciones y suites, 12 restaurantes exclusivos, una sala de conciertos de última generación de 40 millones de dólares.

Se pueden seguir los avances de las obras de construcción en su website oficial.

Fotografía
Mattel / VAI
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close