The Acolyte
Así será Donkey Kong Country: la nueva atracción de Universal Studios
06/12/23   |   Lifestyle

Así será Donkey Kong Country: la nueva atracción de Universal Studios

Donkey Kong Country será la nueva atracción de Super Nintendo World en Universal Studios. Inaugura en 2024. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde que abrió en marzo de 2021, Super Nintendo World, en Universal Studios Japón, se convirtió en una de las atracciones más atractivas del parque temático. Y ahora, en la primera mitad de 2024, se expandirá un 70% con un área completamente nueva llamada Donkey Kong Country, basada en la franquicia de Nintendo, Donkey Kong.

La atracción Mine-Cart Madness, una nueva montaña rusa, contará con un carrito que salta agujeros en la pista y realiza otras acrobacias famosas de los juegos de Donkey Kong Country.

Super Nintendo World recibe muchos visitantes no sólo de Japón, sino también del extranjeros, especialmente de regiones de fuera de Asia, además de América del Norte y Australia.

Así será Donkey Kong Country: la nueva atracción de Universal Studios

Donkey Kong Country presentará una montaña rusa familiar, la primera de su tipo, que no contará con una pista tradicional. Este diseño permitirá ofrecer la experiencia del carro minero de los juegos del videogame, como saltar sobre las pistas rotas.

«Ingresa a un espacio desconocido y salvaje con exuberante vegetación. En esta jungla donde viven Donkey Kong y sus amigos, puedes subirte a un carro minero desde el Templo Dorado para dar un emocionante paseo por las minas, desafiarte a ti mismo en una experiencia de juego usando todo tu cuerpo y vivir muchas otras aventuras salvajes. Además, podrás ver toda la comida y mercadería en medio de la jungla», aseguró Universal Studios en su website oficial.

Con la expansión de Donkey Kong Country, Universal Studios en Japón no sólo aumentará la oferta general de experiencias del parque, sino también la capacidad de visitantes y la cantidad de empleos en el parque. Además, la expansión aumentará aún más el turismo, contribuyendo a la revitalización de Osaka y la economía del país.

Así será Donkey Kong Country: la nueva atracción de Universal Studios

Este video muestra un adelanto de la flamante propuesta, que estará lista en 2024 (en fecha a confirmar):

Temas relacionados
Fotografía
Universal Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close