Así será el imponente shopping mall más grande de Miami: American Dream
Ocupará 70 hectáreas, tendrá parques acuáticos y 2 mil habitaciones de hotel

Conocedores.com
Ocupará 70 hectáreas, tendrá parques acuáticos y 2 mil habitaciones de hotel
Miami es un destino muy elegido para realizar compras, y pronto podremos hacerlas en uno de los shopping malls más grandes de Estados Unidos: American Dream Miami.
La comisión del condado de Miami-Dade aprobó la construcción de este centro comercial que ocupará 70 hectáreas en un espacio que actualmente se encuentra vacío.
Estará ubicado en el cruce de la Interestatal 75 y el Florida Turnpike, en el noroeste de la ciudad.
Aunque se lo presenta como un centro comercial es mucho más que eso, ya que el proyecto incluye, además de cientos de tiendas y restaurantes, parques acuáticos, pisca de hielo y entretenimiento.
Además se espera la construcción de cerca de 2 mil habitaciones de hotel, que le darán más valor al complejo.
Estimando recibir 30 millones de visitantes al año, American Dream Miami tendrá que solucionar diferentes aspectos en cuanto a los accesos y el tráfico que generará en sus alrededores para convertirse en una realidad.
Inicialmente el proyecto fue aprobado y promete convertirse en uno de los mayores atractivos del sur de Florida, una vez que se concrete.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Tras un siglo de prohibiciones por motivos de contaminación y seguridad, ya se puede nadar en el río Sena de París. Lo que hay que saber
Maido, ubicado en el barrio de Miraflores en Lima, fue elegido el mejor restaurante del mundo en 2025. ¿Qué lo hace especial?
La idea del tren entre Los Ángeles y Nueva York permitiría conecta la costa oeste de Estados Unidos con la costa este