Messi
Así será el Museo de Cine de la Academia de Hollywood: imágenes
03/03/18   |   Lifestyle

Así será el Museo de Cine de la Academia de Hollywood: imágenes

Inaugura en 2019. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2019 abrirá sus puertas el Museo de Cine de la Academia, que se convertirá en una atracción mundial dedicada al arte y la ciencia de las películas.

Construido en Los Ángeles, la capital cinematográfica del mundo, el museo se ubicará en la renovada y ampliada May Company, ahora el edificio Saban, en Wilshire Boulevard, al que se le sumará una estructura esférica.

El museo de 28 mil metros cuadrados contará con más de 4.600 metros cuadrados de espacio de galería tanto para una exposición permanente altamente inmersiva como para un programa de diversas exposiciones temporales, dos salas de cine y espectáculos, un estudio educativo de última generación y espacios dinámicos para eventos públicos y especiales.

El museo también se basará en la colección incomparable de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que contiene una amplia gama de producción de películas y objetos y tecnología relacionados con la historia, obras en papel e imágenes fijas y en movimiento que cubren la historia del movimiento imágenes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Las colecciones incluyen más de 12 millones de fotografías, 190 mil recursos de películas y videos, 80 mil guiones, 61 mil pósters y 20 mil dibujos de producción y vestuario. Además, más de 1.600 colecciones especiales de leyendas del cine como Cary Grant, Katharine Hepburn, Alfred Hitchcock y John Huston.

Fotografía
Cortesía Academia de Hollywood
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close