Messi
Así será el nuevo hotel en Rosario: Hampton by Hilton
31/05/23   |   Lifestyle

Así será el nuevo hotel en Rosario: Hampton by Hilton

La ciudad de Rosario tendrá un nuevo hotel, que bajo el nombre de Hampton by Hilton, se prevé tenga su inauguración en 2026

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de mayo comenzaron las obras de un nuevo hotel en Rosario. La tercera ciudad más importante de Argentina tendrá un establecimiento Hampton by Hilton, que se prevé, inaugure en 2026, según informó la firma Argenway, desarrolladora del emprendimiento.

Hampton by Hilton Rosario es uno de los espacios protagónicos del desarrollo inmobiliario Iconcenter, que incluirá además una torre elíptica con unidades residenciales y de uso turístico, oficinas, un paseo peatonal que conectará las calles San Lorenzo y Presidente Roca, espacios gastronómicos, gimnasio, parking subterráneo y rooftop bar.

Será un complejo de usos mixtos vanguardista e inédito en el corazón de Rosario.

Así será el nuevo hotel en Rosario: Hampton by Hilton

El emprendimiento hotelero se distingue también por su esquema de financiamiento: el modelo condo-hotel incorpora múltiples inversores individuales, que participan del negocio con una expectativa de renta anual 2.5 veces superior a la inmobiliaria tradicional durante los próximos 30 años.

Así será el nuevo hotel en Rosario: Hampton by Hilton

El antecedente de éxito es el mismo producto hotelero – Hampton by Hilton – inaugurado en la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, en 2019: fueron 125 inversores argentinos, quienes post-pandemia vienen recibiendo renta hotelera ininterrumpida y disfrutando beneficios de uso.

Al dar inicio a la obra, la versión rosarina ya lleva incorporados más de 90 inversores, cifra récord que se explica principalmente por la ejecución y arranque exitoso del antecedente de Bariloche, sumado a la consolidación del modelo de negocio en Argentina y la ubicación estratégica en el corazón financiero y corporativo local.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Argenway
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close