Messi
Así sera el nuevo Museo de Arte de Los Ángeles (LACMA)
11/04/19   |   Lifestyle

Así sera el nuevo Museo de Arte de Los Ángeles (LACMA)

Con más de 100 mil obras de arte, es el museo más grande de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Las obras arrancan en 2020. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Finalmente, después de meses de estudios y análisis, se aprobó la construcción del nuevo edificio del Museo de Arte de Los Ángeles, conocido como LACMA, por sus siglas en inglés (Los Angeles County Museum of Art).

El proyecto concebido como una gran estructura de hormigón armado, acristalado y de color arena, tendrá una superficie de 35 mil metros cuadrados.

El LACMA en su exterior

El LACMA, estará ubicado sobre Wilshire Boulevard y reemplazará los edificios de galerías existentes en el Campus Este de Lacma que datan de los años 60 y 70.

Con más de 100 mil obras de arte, es el museo más grande de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

LACMA en su interior

Figuras del espectáculo como Brad Pitt y Diane Keaton apoyaron abiertamente el proyecto, que recibió algunas críticas por tener un espacio que será ligeramente inferior al que posee el museo actualmente.

El LACMA se destaca por sus características de museo casi enciclopédico, albergando arqueología asiria, egipcia, griega y romana, pintura europea y una de las colecciones más grandes de arte latinoamericano.

LACMA - Así será el museo de arte de Los Ángeles

Las obras arrancarán en 2020 y se prevé que esté listo entre 2023 y 2024, convirtiéndolo en un nuevo atractivo para Los Ángeles.

LACMA - Museo de Arte de los Ángeles
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close