Messi
Así será el parque de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando
28/03/24   |   Lifestyle

Así será el parque de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando

El parque de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando estará dentro del nuevo Universal Epic Universe que inaugura en 2025

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Universal Parks presentó más detalles de cómo será el parque de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando, que abrirá sus puertas como una de las opciones temáticas de Universal Epic Universe programado para inaugurar en 2025, junto a otras atracciones como Wizarding World del universo de Harry Potter.

Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando captura la emoción y el humor de las películas, en una auténtica recreación del mundo rocoso donde conviven en armonía vikingos y dragones extravagantes.

Así será el parque de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando

«Los visitantes de Berk encontrarán uno de los entornos más impresionantes que creó Universal, con una arquitectura inmensa, con detalles tallados a mano, un paisaje exuberante y colinas extraordinarias que rodean las vibrantes casas de los dragones y los establecimientos locales. Y dondequiera que los visitantes miren dentro de la bulliciosa aldea, encontrarán diversión infinita, desde dragones en sus hábitats naturales y ovejas que intentan disfrazarse del dragón Terror Terrible en esporádicos ataques de fuego, lo que convierte a la Isle of Berk en una atracción en sí misma», dijeron desde Universal.

El primer impacto de los visitantes a la Isle of Berk será una vista increíble similar a la que se ve en las películas: con una vasta y resplandeciente laguna que cuenta con dos estatuas vikingas de 12 metros de altura, en medio de un pueblo situado sobre mares agitados.

Así será el parque de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando

Cómo será el parque de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando

Los visitantes descubrirán cuatro atracciones, un espectáculo en vivo y varias experiencias de encuentros con personajes y dragones que ofrecen algo para cada miembro de la familia, que incluyen:

Hiccup’s Wing Gliders: en esta montaña rusa familiar, Hipo invita a nuevos y valientes vikingos a dar un paseo en su último artilugio de planeo: una máquina voladora con alas que lanza a los aspirantes a Dragon Riders al cielo para disfrutar de una vista aérea de Berk. Los visitantes volarán junto a Hipo y Chimuelo y alcanzarán velocidades de hasta 72 km/h mientras revolotean alrededor del perímetro de Berk, e incluso a través de la laguna, mientras experimentan de primera mano lo que es volar sobre un dragón.

Así será el parque de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando

The Untrainable Dragon: inspirado en el exitoso show de Universal Beijing Resort «Untrainable», este espectáculo en vivo lleno de dragones lleva a los visitantes a un viaje inolvidable con los personajes queridos Hipo, Chimuelo, Gobber y Astrid mientras trabajan juntos para resolver el misterio del The Untrainable Dragon. Esta conmovedora historia está ambientada con cautivadores números musicales, impresionantes paisajes y vuelos de dragones de tamaño natural.

Fyre Drill: los traviesos vikingos gemelos Ruffnut y Tuffnut invitan a equipos de vikingos a competir, ganar y empaparse entre sí en esta salvaje batalla de barcos. Los visitantes abordarán un colorido barco con cabeza de dragón y dispararán cañones de agua contra objetos que imitan llamas para practicar la extinción de incendios, una habilidad crucial que se debe dominar cuando se vive con dragones.

Dragon Racer’s Rally: los nuevos corredores vikingos de Berk pueden practicar maniobras acrobáticas y giratorias de alta velocidad en dos máquinas de carreras de dragones, fabricadas por vikingos, que alcanzan alturas de hasta 20 metros en el aire. Los visitantes pueden controlar qué tan «salvaje» o «suave» será su experiencia mientras realizan las habilidades de alto vuelo, desafío a la gravedad, descenso y ascenso, necesarios para ganar los elogios dignos de un verdadero campeón de carreras de dragones.

Habrá más propuestas dentro de Cómo Entrenar a Tu Dragón en Orlando, cuando inaugure Universal Epic Universe en 2025.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Parks
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close