Messi
Así será el rascacielos más alto de China: imágenes
14/01/19   |   Lifestyle

Así será el rascacielos más alto de China: imágenes

El Shenzhen-Hong Kong International Center, contará con una de las experiencias de observación más altas del mundo, además de un restaurante, una disco, servicios de spa y una gran piscina. Por la noche, la torre en sí será un espectáculo visual, de sonido y luces

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectos Adrian Smith + Gordon Gill presentó los planes para construir el rascacielos más alto de China y uno de los más altos del mundo, que se quiere levantar en la ciudad de Shenzhen.

Bajo el nombre de Shenzhen-Hong Kong International Center, la torre forma parte de un desarrollo más amplio, conocido como Shenzhen Longgang Masterplan.

El rascacielos tendrá 700 metros de altura. Hasta el momento, el edificio más alto del planeta es el Burj Khalifa, en Dubái, con 828 metros. En tanto, la actual torre más alta de China, en Shanghái, tiene 632 metros.

El henzhen-Hong Kong International Center contará con una de las experiencias de observación más altas del mundo, además de un restaurante, una disco, servicios de spa y una gran piscina. Por la noche, la torre en sí será un espectáculo visual, de sonido y luces.

Mientras tanto, el distrito de uso mixto que rodea y conecta con la torre contiene un hotel cinco estrellas, oficinas e instalaciones para conferencias. Una importante instalación comercial define la esquina noreste del sitio, mientras que de torres de departamentos ocupan la sección noroeste.

El plan maestro integra un nuevo ámbito público que combina programas culturales y comerciales basados ​​en un centro cultural y una biblioteca principal. Los lugares programados tienen espacios abiertos y cerrados para recreación, esparcimiento, turismo, arte, restaurantes y reuniones sociales.

Para más detalles sobre el proyecto, se puede descargar la presentación oficial del estudio de arquitectos, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía Adrian Smith + Gordon Gill
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close