Messi
Así será el show de Leo Messi creado por Cirque du Soleil: Messi10
29/01/19   |   Lifestyle

Así será el show de Leo Messi creado por Cirque du Soleil: Messi10

El espectáculo debuta el 10 de octubre de este año en Barcelona, para luego iniciar una gira mundial. Las entradas se pueden comprar online. ¿Cuánto cuestan los tickets?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya está todo listo para un nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, esta vez inspirado en Leo Messi: Messi10. El show estrena el 10 de octubre de 2019 en Barcelona, para posteriormente iniciar una gira mundial.

Las entradas se pueden comprar online, a partir de 38 euros, en www.messicirque.com.

¿Cómo será el espectáculo?

El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

“Con ​Messi10 by Cirque du Soleil​, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, explicó el escritor y director.

El guión cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar sus obstáculos y llegar a ser el mejor número 10 del mundo.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

Para los fanáticos que sueñan con sentirse Messi por un día, habrá una atracción adicional, el​ Messi10 Challenge.

El reto se desarrolla en un espacio contiguo a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas tres horas antes del comienzo del espectáculo.

Los fans del ídolo podrán participar de diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Así, intentarán imitar a la perfección las gambetas de Messi, emularán los tiros libres del campeón, responderán preguntas sobre la carrera del futbolista y hasta intentarán hacerle un caño a dos contrincantes. Además, quienes accedan a este espacio podrán conversar en vivo con un Messi interactivo, revivir en primera persona los momentos más memorables de su carrera gracias a gafas de realidad virtual y acceder a merchandising exclusivo, entre otras atracciones.

Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close