fbpx
Así será la original torre de oficinas de Amazon en Virginia
02/02/21   |   Lifestyle

Así será la original torre de oficinas de Amazon en Virginia

Bajo el nombre de "The Helix" , la pieza central del proyecto, el edificio sumerge a los empleados en exuberantes jardines y árboles nativos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Posiblemente el Apple Park sea el edificio de oficinas más impresionante del mundo. Pero otros gigantes de la tecnología no quieren quedarse atrás. Bajo el diseño del estudio de arquitectura NBBJ, se conocieron los detalles de cómo será la original torre de oficinas de Amazon, en Arlington, Virginia.

La pieza central del proyecto llamado «The Helix» (la hélice), es un edificio que permite que el personal se sumerja en la naturaleza con exuberantes jardines y árboles nativos que pueblan la totalidad de la estructura en espiral.

«Este edificio contará con dos senderos transitables de terreno ajardinado que formarán una espiral hacia el exterior del edificio, con plantas que puede encontrar en una caminata en las montañas Blue Ridge de Virginia’, explicó Amazon.

La torre de oficinas de Amazon también albergará un programa de artistas para talentos creativos locales.

En total, el diseño de NBBJ incluye 260 mil metros cuadrados de nuevo espacio para oficinas distribuidos en tres edificios de 22 pisos. Estos entornos de trabajo priorizan áreas comunes, luz natural y una interacción constante con la naturaleza.

Una variedad de espacios abiertos que totalizan cerca de una hectárea serán accesibles para uso público. También u anfiteatro frente a un parque central puede albergar conciertos al aire libre y mercados de agricultores, mientras que un bosque ofrece áreas sombreadas para relajarse en un día caluroso.

También habrá lugares para comercios, restaurantes, guarderías, un parque para perros y un área para food trucks, con asientos al aire libre.

Fotografía
NBBJ

Más por conocer

Featured

Close