Messi
Así será la primera montaña rusa en un crucero: video
14/12/18   |   Lifestyle

Así será la primera montaña rusa en un crucero: video

Lleva el entretenimiento en el mar a otro nivel de la mano de Carnival. ¿Cuándo inaugura?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Una montaña rusa en un crucero? La industria sigue buscando formas de atraer a nuevos viajeros en todo el mundo y Carnival Cruise Line se caracteriza por innovar y ofrecer formas de entretenimiento cada vez más originales.

Pero el último anuncio de la compañía no deja de sorprendernos, con una novedad que la empresa agregará a su barco llamado Mardi Gras que llegará pronto.

El crucero que tiene una capacidad de 5200 pasajeros será el primero en contar con una particularidad.

La primera montaña rusa en el océano debutará en esta embarcación en 2020, será ecológica (totalmente eléctrica) y llegará a 65 kilometros por hora de velocidad.

Así es el adelanto:

En el inicio de la próxima década llegarán muchos nuevos cruceros al mercado con formas originales de entretenimiento, y sin dudas Bolt ayudará a que Mardi Gras sea uno de los más atractivos. Claro, que habrá que hacer filas para poder subirnos. Paciencia.

Fotografía
YouTube
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close