Messi
Así será Loki, la nueva serie para ver en Disney Plus
02/05/21   |   Series & Películas

Así será Loki, la nueva serie para ver en Disney Plus

Con un total de seis capítulos, estrena el 11 de junio y logrará un éxito mayor de suscriptores. ¿De qué trata la nueva serie de Marvel?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 11 de junio es una fecha clave para Marvel y el gigante del entretenimiento, con el estreno de Loki, la nueva serie para ver en Disney Plus, centrada en el también conocido como Dios del Engaño y hermano de Thor, que promete aventuras, fantasía, sorpresas y viajes en el tiempo.

Luego de los eventos de «Avengers: Endgame», la serie contará qué ocurrió después de que Loki robara el teseracto y escapa con destino desconocido.

Loki, la nueva serie para ver en Disney Plus, ofrecerá la oportunidad de desplegar toda la locura y las artimañas del villano, con seis capítulos que estrenarán todos los viernes.

Tom Hiddelston, la estrella principal de la nueva ficción, reflexionó sobre por qué los espectadores adoran tanto a Loki: “El arco de Loki en Thor es muy conmovedor y está lleno de patetismo. Comienza esa película como el hermano de Thor, que es heredero al trono”, comienza diciendo el actor en una entrevista.

“Pienso que ama de forma genuina a su hermano, pero posiblemente se guarda algunos celos dentro o un resentimiento que no se verbaliza acerca del trato de favor que su hermano mayor ha recibido de su madre y su padre. Loki abre los ojos en lo que se refiere a sus orígenes y nacimiento, y eso es algo que se le ha ocultado”, afirmó Hiddelston.

El actor confirmó también que el logo de la serie esconde pistas sobre lo que se narrará. Y si bien no brindó ningún detalle concreto al respecto, sí dijo que la historia refleja la disparidad de yoes de su protagonista.

Loki deberá lidiar con la Agencia de Variación Temporal, la nueva organización que fue presentada en los diferentes avances de la serie y que va a ser una pieza central, encargada de controlar el orden del tiempo. Cualquiera que intente usar viajes temporales para alterar el pasado o el futuro tendrá que responder ante ellos. Por lo tanto se supone que la dinámica entre Loki y esta organización generará el eje de la serie.

De hecho el tráiler oficial muestra un cara a cara con la TVA que, desde el hecho de gobernar el orden del tiempo, significará una gran responsabilidad para asegurarse de que el mismo se desarrolle de acuerdo con las líneas predeterminadas. Por lo tanto la serie enfrentará a una institución que representa el orden, y a un personaje que representa el caos.

En una entrevista el supervisor de efectos visuales de “Loki”, Brad Parker, comentó detalles de la serie de Disney Plus y de lo que realmente pueden esperar los espectadores: “Bueno, todo lo que puedo decir… ¡Que es un viaje loco! Este es otro proyecto que desafiará las expectativas de muchas maneras”.

“Loki es genial, y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente lo vea. Es mucho trabajo. Estamos trabajando arduamente para hacer que esto sea lo mejor posible, y creo que la gente se emocionará cuando lo vea” afirmó Parker.

Loki, la nueva serie para ver en Disney Plus estrena el 11 de junio.

Mientras tanto, podemos ver las temporadas completas de «Falcon y el Soldado del Invierno» y «WandaVisión».

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close