Messi
Así serán los aviones de ITA la aerolínea que reemplaza a Alitalia
16/10/21   |   Viajes

Así serán los aviones de ITA la aerolínea que reemplaza a Alitalia

La compañía también presentó Volare su nuevo programa de pasajeros frecuentes. ¿Qué colores se eligieron para los nuevos aviones de ITA?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana Alitalia dejó de volar, para darle lugar a una nueva aerolínea que la reemplaza con una flota más pequeña, un staff más acotado y una renovada identidad visual. En CONOCEDORES.com®, les mostramos y contamos como serán los aviones de ITA.

La compañía reveló este viernes su nueva identidad visual que presenta, como era de esperar, los colores de la bandera de Italia (verde, blanco y rojo), que están ubicados en la parte posterior del avión, más precisamente en la cola, y en los motores.

Luego, el resto de los aviones de ITA dejan de lado el color blanco que tenían las aeronaves de Alitalia, para utilizar un tono azul Savoy.

Si bien, ITA compró la marca Alitalia por 90 millones de euros, no la utilizará como en algún momento se pensó. La idea tiene más que ver con haberse asegurado que ninguna otra firma obtenga los derechos sobre el nombre.

Por su parte, la filial italiana de la agencia de publicidad VMLY&R presentó el primer aviso publicitario de la compañía:

Mientras, se confirmó que el nuevo programa de pasajeros frecuentes tendrá como nombre Volare, en reemplazo de Millemiglia.

Fotografía
ITA Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close