Messi
Así sería el tercer y nuevo parque de Disney en California
13/08/23   |   Lifestyle

Así sería el tercer y nuevo parque de Disney en California

La compañía busca expandirse en Anaheim, pero espera la aprobación para el nuevo parque de Disney en California

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Walt Disney alguna vez dijo: «Disneyland nunca se completará. Seguirá creciendo mientras quede imaginación en el mundo». Y con esta frase en mente, todo apunta a un nuevo parque de Disney en California, que se convertiría en el tercero ubicado en la Costa Oeste, específicamente en Anaheim.

«Queremos traer más inversión de Disney a Anaheim. Sin embargo, esto se vuelve más desafiante bajo nuestras aprobaciones actuales y el espacio limitado disponible en nuestros Parques hoy. Sin actualizaciones, las nuevas experiencias y la creación de lugares de Disney, creadas a partir de nuestras queridas historias, probablemente nunca llegarán al Disneyland Resort como lo han hecho con otros parques en todo el mundo. Con DisneylandForward y más flexibilidad dentro de nuestras propiedades existentes, nuevas tierras y aventuras como las que están en marcha en Tokyo DisneySea y Shanghai Disneyland podrían inspirar nuevas experiencias aquí», aseguró Disney en el website oficial DisneylandForward.

Durante años, la compañía tuvo dos parques temáticos principales en Anaheim. Disneyland Resort y Disney California Adventure. Pero, habría un tercer y nuevo parque de Disney en California si las autoridades dan el visto bueno.

La iniciativa comenzó en 2021, con Disney anunciando la campaña llamada DisneylandForward, como «un esfuerzo de planificación a largo plazo entre Disney y la ciudad».

Yendo atrás en el tiempo, en los 90, Anaheim y Walt Disney Company hicieron una serie de acuerdos que limitaban la expansión de Disneyland sin el permiso explícito de la ciudad. Esto, obligo a la compañía a reemplazar atracciones.

Ahora, las autoridades de la localidad de California revisará las propuestas de Disney a principios de 2024, para analizar si aprueba o no, el tercer y nuevo parque en la zona.

La imagen principal que ilustra el informe es un concepto de como Disney planea el tercer parque, y a continuación el mapa de cómo quedaría la zona:

Así sería el tercer y nuevo parque de Disney en California

Además de brindar nuevas oportunidades para los turistas, la construcción del tercer parque implicaría nuevas fuentes de trabajo, ya que Disney es el empleador más grande en el área y, sin dudas, una fuerza de atracción para todo el estado.

Fotografía
Cortesía Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close