Así serían los nuevos planetas descubiertos por la NASA: imágenes y videos 360
Tres de esos planetas están ubicados en la denominada zona habitable de TRAPPIST-1 y podrían tener agua líquida

Conocedores.com
Tres de esos planetas están ubicados en la denominada zona habitable de TRAPPIST-1 y podrían tener agua líquida
Luego de que la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunciara este martes el descubriendo de un sistema solar con siete planetas del tamaño de la Tierra orbitando alrededor de una estrella, llamada TRAPPIST-1, surgió el interés por saber qué aspecto podrían tener.
Tres de esos planetas están ubicados en la denominada zona habitable y podrían tener agua líquida.
El descubrimiento establece un nuevo récord para el mayor número de planetas de zonas habitables que se encuentran alrededor de una sola estrella fuera de nuestro sistema solar. Todos estos siete planetas podrían tener agua líquida – clave de la vida como la conocemos – en las condiciones atmosféricas adecuadas, pero las probabilidades son más altas con los tres en la zona habitable.
El sistema solar se encuentra a unos 40 años luz de la Tierra.
La NASA presentó imágenes y videos que muestran conceptos artísticos de cómo podrían lucir esos planetas, en base a los datos obtenidos, que incluyen los tamaños de los cuerpos celestes, sus masas y las distancias orbitales.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El nuevo Boeing 777X es la nueva generación de la familia 777. Finalmente, despues de varias demoras, comenzará a volar en 2026
A partir de la próxima década se podrá viajar desde Londres a Fráncfort y Ginebra, con los trenes de alta velocidad de Eurostar
El Mundial 2026 se desarrollará en tres países México, Estados Unidos y Canadá. ¿Qué partidos se jugarán en Miami?