Messi
Así son los nuevos asientos de Qantas para sus Airbus A350: imágenes
16/06/23   |   Viajes

Así son los nuevos asientos de Qantas para sus Airbus A350: imágenes

Los nuevos asientos de Qantas presentados ofrecen mayor espacio en todas las clases y hasta una Sala de Bienestar para estiramiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la principal aerolínea de Australia premiada en gran cantidad de oportunidades por su servicio. Y este mes de junio, se presentaron los nuevos asientos de Qantas para sus Airbus A350 que se utilizarán en sus vuelos de larga distancia, incluyendo las rutas de Sídney a Nueva York y de Sídney a Londres a partir de 2025.

La aerolínea mostró sus lujosas cabinas First y Business en febrero de 2023 y ahora presentó el resto del interior del avión, incluida una Zona de Bienestar exclusiva y cabinas Premium Economy y Economy.

Así son los nuevos asientos de Qantas para sus Airbus A350: imágenes

El trabajo en el diseño de la cabina comenzó en 2019 y tomó decenas de miles de horas para crear la cabina intuitiva A350 del futuro de Qantas, que transportará a 238 pasajeros durante hasta 22 horas sin escalas desde Australia a casi cualquier destino del mundo.

Qantas será la primera aerolínea del mundo en ofrecer una zona de bienestar especialmente diseñada, ubicada entre las cabinas Premium Economy y Economy, que contará con paneles de pared esculpidos y manijas extensibles integradas, un programa de ejercicios guiado en pantalla, una estación de hidratación y una variedad de refrigerios.

¿Cómo son los nuevos asientos de Qantas?

La cabina Premium Economy de 40 asientos y la cabina Economy de 140 asientos reveladas tendrán las distancias entre asientos más generosas de cualquier avión de Qantas, sistemas ergonómicos de reposapiés y piernas y opciones de almacenamiento personal.

Así son los nuevos asientos de Qantas para sus Airbus A350: imágenes Así son los nuevos asientos de Qantas para sus Airbus A350: imágenes

Cada asiento en las cuatro cabinas contará con múltiples puertos de carga USB-C rápidos y cada asiento premium también tendrá carga inalámbrica integrada.

Así son los nuevos asientos de Qantas para sus Airbus A350: imágenes

La flota Qantas A350 conectará a los clientes más que cualquier otra con Wi-Fi rápido y gratuito, y la conectividad Bluetooth se presentará en todas las cabinas para que los clientes puedan conectar sus auriculares personales a la pantalla de entretenimiento individual a bordo.

El avión tendrá seis First Suites amplias y cerradas diseñadas para sentirse como una mini habitación de hotel boutique con cama plana de 2 metros, mesa de comedor para dos personas, sillón reclinable separado y un televisor de pantalla táctil de ultra alta definición de 32 pulgadas 4k.

Así son los nuevos asientos de Qantas para sus Airbus A350: imágenes

Las 52 Business Suites contarán con puertas corredizas para mayor privacidad, cama reclinable, mesa de comedor grande, iluminación a medida y TV de pantalla táctil de ultra alta definición de 18 pulgadas y 4k.

Al presentar los nuevos asientos de Qantas, la aerolínea explicó que redujo el número de butacas a bordo. En lugar de los 300 habituales en un AirbusA350, ahora hay 28, lo que permite brindar mayor espacio y comodidad para los viajeros.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Qantas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close