The Acolyte
Avanzan las obras de Epic Universe: el nuevo parque de Universal en Orlando
23/10/23   |   Lifestyle

Avanzan las obras de Epic Universe: el nuevo parque de Universal en Orlando

El nuevo parque de Universal en Orlando incluirá áreas temáticas de Super Nintento World y Harry Potter. ¿Cuándo inaugura?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Avanzan las obras de construcción de Epic Universe, que con fecha de inauguración programada para 2025, se convertirá en el tercer y nuevo parque de Universal en Orlando, en el que la compañía está invirtiendo mil millones de dólares. Se espera que esta flamante propuesta sirva como un atractivo para los turistas.

Universal todavía no confirmó oficialmente cuáles serán los parques temáticos que incluirá Epic Universe con excepción de Super Nintento World, aunque extraoficialmente, las otras tres áreas temáticas estarán focalizadas en «How To Train Your Dragon», «Universal Monsters» y Harry Potter con su «Wizarding World».

Ya hay dos parques de Harry Potter en Universal Orlando, que están basados en ubicaciones específicas de los libros y películas. Sin embargo, la nueva propuesta en Epic Universe sería algo más abstracta, basada libremente en la ciudad de París como se presenta en la franquicia de Animales Fantásticos. Los visitantes ingresarán a la tierra a través de una recreación del arco de Porte Saint-Denis y encontrarán tiendas mágicas que incluyen varitas similares a las que aparecen en las otras tierras, pero con toques parisinos.

El nuevo parque de Universal en Orlando contará con tecnología avanzada incluyendo robots, drones y reconocimiento facial para los visitantes, a medida que se movilizan por el parque y los distintos sectores. Es decir, se podrá entrar al parque, usar el rostro como tarjeta de crédito y como un sistema de acceso rápido a las atracciones.

La compañía también reveló planes para un sistema de autobuses eléctricos que llevará a los visitantes de un parque a otro, con una autovía intermedia para evitar los congestionamientos de tránsito.

Universal Orlando Resort normalmente atrae a más de 20 millones de turistas combinados a través de las puertas de sus parques temáticos Islands of Adventure y Universal Studios Florida y de su parque acuático Volcano Bay en Orlando cada año. Universal también es propietario del complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento CityWalk y de varios hoteles de la zona, junto con los más de 700 acres (280 hectáreas) para desarrollo en Universal Boulevard, donde se está construyendo Epic Universe.

Cuando el parque esté listo, los viajeros podrán utilizar el recientemente inaugurado tren Miami a Orlando, de la compañía Brightline, que permite conectar ambas ciudades en poco más de tres horas.

Fotografía
Cortesía Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close