Messi
Avatar 2: The Way Of Water estrena online en Disney Plus. ¿Cuándo?
17/02/23   |   Series & Películas

Avatar 2: The Way Of Water estrena online en Disney Plus. ¿Cuándo?

The Way of Water estrena online en Disney Plus tras su paso por los cines y luego de superar a Titanic en la taquilla y recaudaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con Avatar 2 convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia, superando a Titanic, y quedando detrás de la versión de Avatar original de 2009 y Avengers: Endgame, The Way of Water estrena online en Disney Plus en exclusiva.

La producción de James Cameron lo convierte al director en uno de los más exitosos de todos los tiempos, teniendo tres de las cinco películas con mayores recaudaciones: Avatar, Avatar 2 y Titanic.

Sin embargo, también hay que aclarar que la forma en computar cuáles son los films más taquilleros es poco objetiva, ya que no se computan los tickets vendidos sino el total recaudado. Y un ticket adquirido en 2007, por ejemplo, no tiene el mismo precio que una entrada en 2023.

De hecho, si computamos a valores actualizados por inflación, la película más taquillera de todos los tiempos es Lo Que el Viento Se Llevó que sólo en Estados Unidos recaudó US$ 1.800 millones de dólares vendiendo 202 millones de tickets. Y Avatar, tuvo ingresos en Estados Unidos por 890 millones de dólares (actualizados por inflación) y una venta de 97 millones de entradas.

Los datos globales de actualización por inflación no están informados (como los de Estados Unidos), debido a las situaciones económicas diferentes en cada país.

Volviendo a Avatar 2, The Way of Water estrena online en Disney Plus, aunque habrá que esperar un poco más de lo que la plataforma de streaming nos tenía acostumbrados, una tendencia que todos los servicios están siguiendo.

Si bien, hasta 2021/2022, era habitual recibir títulos a los 45 días de su paso por los cines, esas ventanas se fueron alargando. Pasó con Spider-Man 3: No Way Home, que tardó siete meses en pasar de las salas al streaming, y lo mismo con Top Gun 2: Maverick.

Disney Plus aún no informó la fecha de estreno de The Way of Water, pero se prevé que no será antes de junio de 2023. La plataforma de todas formas, tiene una batería de estrenos para los próximos meses, que incluyen desde la temporada 3 de The Mandalorian, a la segunda temporada de Loki, la reciente llegada de Pantera Negra, y próximamente Guardianes de la Galaxia Volumen 3, las series Secret Invasion y Ironheart de Marvel, Ahsoka de Star Wars, y más.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close