Messi
Avianca lanzó vuelos directos entre Bogotá y Múnich
21/04/18   |   Viajes

Avianca lanzó vuelos directos entre Bogotá y Múnich

Ya se pueden comprar los pasajes para la ruta que tendrá cinco frecuencias por semana. ¿Cuáles son los horarios?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 16 de noviembre de este año, Avianca comenzará a operar la ruta Bogotá – Múnich con vuelos directos cinco veces por semana y los pasajes ya están disponibles para la compra.

“Con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido», explicaron desde Avianca. Adicionalmente, desde Múnich los viajeros se podrán conectar con cientos de destinos en el mundo a través de la red Star Alliance.

Esta nueva ruta operará cinco veces por semana desde el Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss de la siguiente manera

Bogotá – Múnich, partiendo a las 23.15 y aterrizando a las 16.30 (+1).
Múnich – Bogotá, partiendo a las 22.55 y aterrizando a las 04.47 (+1).

La capital del estado de Bavaria es la tercera ciudad de Alemania, en número de habitantes, después de Berlín y Hamburgo, y la más importante del sur del país.

Múnich se caracteriza por una alta oferta de actividades turísticas no solo en la ciudad sino en todo el estado de Bavaria y por su facilidad de conexión con algunos países del este y sur de Europa.

Skytrax catalogó el aeropuerto de Múnich como el mejor de Europa y el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá como el mejor de Sudamérica, por lo que esta ruta conectará los mejores aeropuertos de cada región.

Los tickets se pueden adquirir en www.avianca.com.

Fotografía
wallpaperstudio10.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close